LA DESCARGA DEL PPA DA PROBLEMAS

Fallos en la web, mejoras, peticiones, colaboraciones, etc.
Avatar de Usuario
geminis
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 20/12/2004, 04:00
Ubicación: Argentina.gif
Contactar:

PPA FULL

Mensaje por geminis »

:D
Señores, no acostumbro escribir en los foros, pero gracias a este sitio descubri el PPA y mi mujer no me rompe mas los ....... con los dibujitos ( me enganchaba a mi para hacerle los dibujos de las pericias ) :roll:
Tengo la version full del PPA ( GENTILEZA SERVIDORES POLICIA MADRID ) el unico problema es que necesitan la mochila ( asi le dicen al key - fichita que se coloca en el paralelo - ) yo la he crackeado sin problemas eso se los dejo a cada uno, en unos dias pongo un link para su descarga.

Saludos.
Avatar de Usuario
Flynn
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 17
Registrado: 17/10/2002, 05:00
Ubicación: Spain.gif

Re: PPA FULL

Mensaje por Flynn »

geminis escribió::D
Señores, no acostumbro escribir en los foros, pero gracias a este sitio descubri el PPA y mi mujer no me rompe mas los ....... con los dibujitos ( me enganchaba a mi para hacerle los dibujos de las pericias ) :roll:
Tengo la version full del PPA ( GENTILEZA SERVIDORES POLICIA MADRID ) el unico problema es que necesitan la mochila ( asi le dicen al key - fichita que se coloca en el paralelo - ) yo la he crackeado sin problemas eso se los dejo a cada uno, en unos dias pongo un link para su descarga.

Saludos.
Vamos a ver.... por partes y sin acritud.

No se muy bien que es lo que pretendes hacernos ver querido Geminis, que eres?? un cracker de tomo y lomo ??? o uno de tantos lammers como circulan por ahí­........ porque si lo que pretendes es ser un hacker de los de verdad, primero deberí­as de buscar la definición de tal vocablo ya que creo que andas un pelí­n liado.
Que es lo que quieres decir con tu post ??? Que has entrado en el server de la Policí­a Municipal de Madrid ??? Saltandote el firewall del ayuntamiento, y todos los demás que están colgados detrás para coger la instalación del PPA con mochila ??????? Pues si que tiene mérito, si !!!! Eres la ostia, pero..... sabes.... no se porque me da que solo pretendes vacilar al personal, yo, particularmente no te creo.... pero claro, de todo hay en la viña del señor, en fin, me consta que en alguno de los ordenadores por los que has ido navegando en busca de tu codiciado tesoro..... seguro que aún queda el setup.exe de la primera demo del PPA esa a la que se refieren que está completa y que imprime......... asi que lo siento, has perdido el tiempo crackeando la versión con mochila, además casi que esa funciona peor que la antigua asi que suerte cuando la uses.

Eso si, ya sabes que los verdaderos hacker nunca presumen de sus 'conquistas' les vale con demostrarse a si mismos que son capaces de superar los retos que ellos mismos se proponen, no lo airean a los cuatro vientos..... ademas de que son conscientes de que si les pillan pueden ir a la carcel por ello (claro que si eres abogado como dices en tu hoja de miembro esto ya debes de saberlo, o también has mentido en eso????) , pero tu debes de ser tan bueno que supongo que habrás borrado todos los rastros de tu navegación no ????

En fin, si de todas formas quieres volver a entrar en todos esos ordenadores, te recomiendo que busques la instalación de la nueva versión del PPA, el PPA-EPV, se de buena tinta que en alguno de esos ordenadores tiene que estar y es mucho más bonita que la antigua.... para que te vas a quedar con lo viejo.

Suerte.

P.D.: Espero que no te enfades mucho conmigo, repito que esto va sin acritud..... ciertamente estoy un poco asustado por si me pillas la IP y me metes algún troyano en el PC............ que fastidio tener que formatear otra vez !!!!! :wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados