CHAT, CHAT, CHAT

Fallos en la web, mejoras, peticiones, colaboraciones, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muropol
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 3
Registrado: 26/08/2003, 05:00
Ubicación: Spain.gif

CHAT, CHAT, CHAT

Mensaje por muropol »

Hola a todos, en esta web, que por cierto es la unica que suelo visitar de internet y desde aqui enviar mi mas enhorabuena a sus creadores por la misma, existe un chat que por lo que veo no usa nadie, y seria una buena idea usarla ya que conseguiriamos ser menos extraños, por decirlo de alguna manera.

En fin en este momento que escribo estas lineas estoy dentro del chat, animaros.

gracias y salu2
Avatar de Usuario
ONAS
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 4
Registrado: 02/11/2003, 04:00
Ubicación: Honduras.gif

Re: CHAT, CHAT, CHAT

Mensaje por ONAS »

:roll: hey yo pienso igual esta wed esta fenomenal, en cuanto a estudio vial, y a intercambio cultural pero le hace falta mas vida, no solo el chat, sino tambien el que no intercambiemos email, es una verdadera lastima tener tanto potencial, de seres humanos con grandes conocimientos en la materia vial, legal, ingenieria, etc: y que no sea aprovechada por otros levantense, pidan, intercambien, hagan amigos: por mi parte quien quiera entablar una amista sana sincera fuera de toda vulgaridad estoy a su entera disposicion mi e_mail es oscaramaya_30@yahoo.com .

saludes y sigamos haciendo de este sitio algo grande.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados