instructor de atestados e informes

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Responder
Tommy65
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 3
Registrado: 02/08/2014, 01:50

instructor de atestados e informes

Mensaje por Tommy65 »

Estimados compañeros: Soy nuevo y no entiendo todavia mucho esta pagina pero me pondré al dia rapidamente. Soy guardia civil en situacion de retirado y actualmente trabajo en investivaciones de accidentes de tráfico para evitar el fraude a las compañías aseguradoras.
Me gustaria saber cómo convalidar el curso de atestados que tengo de la guardia civil al ámbito civil.
Saludos a todos los compañeros
Avatar de Usuario
maxtor
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 310
Registrado: 08/10/2006, 05:00
Contactar:

Re: instructor de atestados e informes

Mensaje por maxtor »

Saludos cordiales.

La convalidación oficial de cualquier titulación la debe hacer el Ministerio de Educación. En tu caso al no ser estudios oficiales reconocidos (en principio) más que por la Guardia Civil o el Ministerio del Interior y que nos sirven en el ámbito interno supongo que el procedimiento sería el mismo y sería buena idea que lo consultaras con el Ministerio de Educación o la Consellería de Educación de tu CCAA. De todas formas a nivel privado o civil, si trabajas para una determinada aseguradora entiendo que es una cuestión privada entre tú y la aseguradora, cuestión diferente es que firmes los informes con la titulación que tenías de la Guardia Civil que entra dentro de la normalidad.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], DotNetDotCom.org [Bot] y 0 invitados