Hola Chino, soy Policía Local y he oido hablar en este for del programa que has diseñado para la realización de atestados para Delitos Contra la Seguridad Vial, decirte que estoy interesado en tu programa y que si puedes en la medida de lo posible me lo remitieras, sin mas darte las gracias por todo y mi reconocimiento por tu labor desinteresada.
Mi correo: inovix_por@yahoo.es
Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
- valverde73
- Nivel de participación:
Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Hola compañero, soy un Gua. Civil destinado en Atestados, que me gustaria que me mandara el programa J.R.S.D si pudiera ser.
Gracias de antemano y un saludo.
Correo electronico: purusia@hotmail.com
Gracias de antemano y un saludo.
Correo electronico: purusia@hotmail.com
- causaprincipal
Al purusia no se lo mandes que es un perrangano....
Después de un un largo período de ausencia, debido a una enfermedad familiar, vuelvo a estar con vosotros.
He abierto un nuevo hilo para todo aquel al que le interese el programa, para descargarlo debéis ir a “Foro - Plantillas, modelos, programas y soporte técnico - Intercambio, ayuda y soporte técnico en general - JRSD para Delitos Contra la Seguridad Vial, desde ahí os podéis descargar el programa directa y gratuitamente, sin esperas.
Os rogaría que los comentarios que queráis hacer los pongáis directamente en el nuevo hilo JRSD para Delitos Contra la Seguridad Vial y no en este.
Muchas gracias y un saludo.
Os rogaría que los comentarios que queráis hacer los pongáis directamente en el nuevo hilo JRSD para Delitos Contra la Seguridad Vial y no en este.
Muchas gracias y un saludo.
-
Instalo el programa pero me da error y no me genera el archivo de Word. Tengo Windows 8.