Normativa deformación de vehículos para cálculo de velocidad

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Tanausu
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Normativa deformación de vehí­culos para cálculo de velocidad

Mensaje por Tanausu »

:twisted: Estoy recopilando cierta normativa referente a la deformación de vehí­culos en caso de accidentes y, 8O tras dar muchas vueltas, he encontrado una adaptación de la directiva europea al respecto, cuya normativa española, tratándose del Reglamento número 12 de la CEE (BOE.de 10 Agosto de 1.991), sobre Prescripciones uniformes relativas a la homologación de vehí­culos en lo que concierne a la protección contra el dispositivo de conducción en caso de choque, :oops: concretamente en su apartado 1 aparecen las definiciones que me interesan.

8O Como quiera que tras intentar buscarlo en Internet, no me ha sido posible hallarlo debido al tardí­o ya año de publicación (año 1991), solicito que si alguno de vosotros tiene acceso a este boletí­n (si fuese en un archivo a descargar, mejor que mejor), me lo pase o indique de donde descargarlo.-

:P Por cierto, si disponeis de más información al respecto (soy un libro abierto, jejejeje) :P

:arrow: Un saludo de Tanausú :wink:
Tanausu
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por Tanausu »

:o Sólo me interesarí­a hallar lo referente al BOLETí
neskens
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por neskens »

Hola Tanausu, no se si es lo que buscas, pero creo que te servirá, tienes que clicar en la pagina de mi policia.
www.policiaciutadella.org/policia/RANGO.pdf
ya me dirás si lo puedes ver.
Un saludo y a lo que mandeis.
Miguel
Tanausu
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por Tanausu »

:)

:!: Gracias compañero. :!:

8O Eso era exactamente lo que buscaba, ni más ni menos. 8O

:arrow: Ya un compañero me la habí­a facilitado, no obstante debo AGRADECERTE, (con mayúsculas) el interés en ayudarme y en facilitarme lo socilicitado.

Un saludo de Tanausú