LIBRERÍA SMARTSKETCH

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Responder
Avatar de Usuario
bart
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 10
Registrado: 06/10/2002, 05:00
Ubicación: Spain.gif
Contactar:

LIBRERí

Mensaje por bart »

Hola compañeros, he oí­do que hay por ahí­ una librerí­a bastante completa de Smartsketch que ocupa cerca de 500 MB. Tengo una muy buena pero los vehí­culos solo son vistos desde arriba y para los accidentes con vuelco no me sirven ya que no tienen vista lateral ni del fondo.
Espero que me podáis ayudar, y me digáis de donde me la puedo bajar. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Estradibarius
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 3
Registrado: 16/01/2003, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Mensaje por Estradibarius »

Yo tengo la de hace unos 4 meses. También he oido hablar de otra mucho mas moderna. De todas maneras ponte en contacto con los compañeros del Destacamento de Mérida que seguro que estarán a la última.

Saludos.
Avatar de Usuario
JARK
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 55
Registrado: 03/02/2003, 04:00
Ubicación: Andalucia

Re: LIBRERí

Mensaje por JARK »

bart escribió:Hola compañeros, he oí­do que hay por ahí­ una librerí­a bastante completa de Smartsketch que ocupa cerca de 500 MB. Tengo una muy buena pero los vehí­culos solo son vistos desde arriba y para los accidentes con vuelco no me sirven ya que no tienen vista lateral ni del fondo.
Espero que me podáis ayudar, y me digáis de donde me la puedo bajar. GRACIAS.

En la demo de PPA tambien hay vehí­culos interesantes entre ellos, los vistos en perfil y volcado. Selecciona el que quieras y luego lo impartas.

Yo he conseguido una librerí­a bastante apañada pero insuficiente.
Avatar de Usuario
ONAS
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 4
Registrado: 02/11/2003, 04:00
Ubicación: Honduras.gif

Re: LIBRERí

Mensaje por ONAS »

JARK escribió:
bart escribió:Hola compañeros, he oí­do que hay por ahí­ una librerí­a bastante completa de Smartsketch que ocupa cerca de 500 MB. Tengo una muy buena pero los vehí­culos solo son vistos desde arriba y para los accidentes con vuelco no me sirven ya que no tienen vista lateral ni del fondo.
Espero que me podáis ayudar, y me digáis de donde me la puedo bajar. GRACIAS.

En la demo de PPA tambien hay vehí­culos interesantes entre ellos, los vistos en perfil y volcado. Selecciona el que quieras y luego lo impartas.

Yo he conseguido una librerí­a bastante apañada pero insuficiente.
8) hola necesito ponerme en contacto contigo,soy un oficial de policia de honduras escribeme para saber tu direccion la mia es amaya_melara@yahoo.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados