HAY PARCHE PARA XP Y PODER INSTALAR EL GEATEST?

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Responder
Avatar de Usuario
SIXMAR
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 14
Registrado: 01/10/2002, 05:00
Ubicación: Spain.gif
Contactar:

HAY PARCHE PARA XP Y PODER INSTALAR EL GEATEST?

Mensaje por SIXMAR »

- Necesitarí­a si alguien posee un parche o algún método para evitar que el Geatest me de conflictos al instalarlo en XP. Ya he leido que hay que bajar un archivo de la casa Grupo norte, y posteriormente solicitar una password, pero:

¿ No habrá un parche u otro método que evite el llamar a la casa, y que con instalarlo nos evite todo ese jaleo?

- Si hay alguien que tenga alguna solución, por favor, indicarla....

SALUDOS...
monte
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 4
Registrado: 06/04/2003, 05:00
Ubicación: Spain.gif
Contactar:

Mensaje por monte »

Yo estoy con el mismo problema. Algunos compañeros han conseguido que funcione correctamente, después de instalarlo, y cuando accedes en el momento que sale el escudo de la Agrupación, teclear con el botón derecho y entrar en la firma de compativilidad. En cueya ficha te pregunta si quieres abrirlo como si fuera con el sistema operativo W98, milenium o 2000.
Prueba esto.
No obstante a mi no me funcionó.
Pedí­ un parche a la Agrupación pero tampoco me funcionó.
De momento estoy un poco decepcionado y lo dejaré hasta más adelante por si aparece una versión más moderna que no tenga problemas con este sistema operativo.
Espero que te sirva de algo esta ayuda.
Saludos.
Avatar de Usuario
miguel
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 17
Registrado: 03/10/2002, 05:00
Ubicación: Spain.gif
Contactar:

Mensaje por miguel »

DONDE SE PUEDE CONSEGUIR ESTE PROGRAMA?-GEATEST
Avatar de Usuario
fraiser
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 5
Registrado: 22/05/2003, 05:00
Ubicación: Spain.gif

Problemas con Geatest teniendo Windows XP

Mensaje por fraiser »

En mi caso os puedo decir que instalé el parche de la compañí­a "Grupo Noroeste" tal como me salí­a en una ventana al instalar el programa (me salí­a mensaje de error y me advertí­a que tení­a que ponerme en contacto con ellos a través de un teléfono 902). Tras contactar con ellos e instalarlo me sigue dando mensaje de error y sigo sin poder utilizar Geatest teniendo Windows XP. Concretamente me sale una ventana con el siguiente texto:
"Error abriendo la conexión a base de datos.
La operación de múltiples pasos de OLE DB generó errores. Compruebe los valores de estado de OLE DB si es posible. No se realizó ningún trabajo"
Por favor si alguien sabe los pasos que se pueden dar para subsanar estos fallos que lo comunique en este foro...
Gracias y un saludo a todos...


(Este mensaje ya lo envié antes y no sé por qué motivos no lo he visto publicado, quizá coincidan los dos a la vez. Perdonad las molestias)
Avatar de Usuario
SIXMAR
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 14
Registrado: 01/10/2002, 05:00
Ubicación: Spain.gif
Contactar:

Mensaje por SIXMAR »

- Decirle a Miguel que el Geatest es un programa "accesorio" del SmartSketch, y que recientemente lo han surtido a los Destacamentos de Tráfico para "en teorí­a" con una charla de dos horas aprendiesen a usarlo perfectamente los Equipos, y comenzar a utilizarlo en la confección de croquis.

- Problemas: - Hay que ser un autodidacta para poder "arrancar" con el.
- Con el XP no hay manera de que funcione, (por lo menos en mi caso), y estoy deseando que alguien me dé una solución más o menos fiable, para poder instalarlo en mi casa, y poder dedicarle un poco de tiempo, ya que en el trabajo no hay manera de disponer de ese tiempo.

Bueno, espero que puedas conseguirlo, y a ver si vas teniendo más suerte que nosotros. Por cierto.... yo sigo por el momento con mi PPA que nos va sacando del apuro....

Buena suerte... y saludos
Avatar de Usuario
demons69
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 24/11/2002, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Mensaje por demons69 »

Hola, compañeros, yo tengo igualmente el geatest y el smarcket y tengo el windows xp. al principio no me funcionaba, pero despues instalé el parche y me funciona a las mil maravillas.
Si alguien está interesado en él que me lo diga, para ver la forma de poder enviárselo, un saludo......mi dirección es jumacafer69@hotmail.com

Ah, se me olvidaba, necesito librerias de vehí­culos, ya que el gestest no tiene vehí­culos volcados según al forma en que se encuentren, gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados