URGENTE: anomalias en programa Smartket

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Responder
Avatar de Usuario
JARK
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 55
Registrado: 03/02/2003, 04:00
Ubicación: Andalucia

URGENTE: anomalias en programa Smartket

Mensaje por JARK »

Soy instructor de Atestados, estoy confeccionando Informe técnio por accidente de circulación con dos fallecidos.

Terminado el croquis, me he encontrado con la sorpresa, que este se repite por encima ocupando parte de la leyenda y parte del margen superior de la hoja.

No me deja seleccionar el croquis repetido en la parte superior para poder eliminarlo

Cuando imprimo el croquis, tambien sale impreso el croquis repetido en la parte superior.

En el croquis que se repite, no sale todos los elementos, le falta los circulos para señalar elemento, se rellenan figuras que no deben, etc.

Por favor, necesito ayuda urgente, indicarme como puedo eliminar el croquis que se repite en la parte superior, porque debo entregar el Informe antes de marcharme de vacaciones.

AYUDAMENTE AMIGO ALIGATOR.

Saludos.
Avatar de Usuario
Aligator
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 24
Registrado: 28/07/2003, 05:00
Ubicación: USA.gif

Mensaje por Aligator »

Hola JARK.

Vamos a ver ponte en contacto conmigo urgentemente en el 902300177

y veamos los que se puede hacer.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Aligator
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 24
Registrado: 28/07/2003, 05:00
Ubicación: USA.gif

Mensaje por Aligator »

De todas formas puedes mandarme el fichero comprimido en .ZIP con tus comentarios a soporte@gruponoroeste.com pero rápido porque mañana me voy de vacaciones :D POR FIN!!!

Un abrazo y no te preocupes que se arreglará.

Por cierto si estás en una urgencia de ese tipo prueba a imprimir sólo un área.

o revisa si ese dibujo te ha salido en la hoja de fondo, aunque sin verlo es difí­cil hay unas cuantas variables que hay que controlar.
Avatar de Usuario
cargonlu1
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 33
Registrado: 29/04/2003, 05:00
Ubicación: Spain.gif
Contactar:

Mensaje por cargonlu1 »

:D Igual te has ido de vacaciones y es tarde cuando leas esta contestación. Yo tambien me voy dentro de poco de vaciones, en estas fechas mes arriba mes abajo, todos intentamos coger vacaciones.- Es una faena que despues de tener tiempo invertido en el trabajo, no saber solucionar un problema. En fin si te ayuda de algo, creo que tienes razón cuando dices que es un problema de SMartskets, he observado algo parecido a lo que comentas cuando 'conviertes' el simbolo de grupo de personas de Geates (grupo de 3 personas), automáticamente se crea una copia girado 90 grados a la altura del grupo que se acaba de crear al convertir el simbolo.- En el programa ACAD por ejemplo existen Filtros de selección, en el Smarskets que yo sepa solo existe el Quiic-Finter o algo por el estilo, tres ceros consecutivos que salen al esperar un rato y entonces selecionas un numero y va cambiando la selección.- Pero esta no es la solución lo que me hace que pensar que se ha creado algo que NO SE PUEDE SELECCIONAR, terrible problema, no obstante no está todo perido, hasta aquí­ está la descripción del problema ahora empiezo con las soluciones:
PRIMERO: El botón deshacer.- Si eres como yo que empiezo a tocar de todo y se me bloquea el ordenador, seguramente ya no podrás deshacer el cambio.-
SEGUNDO: SUPRIME el grupo que acabas de crear procedente del simbolo que has descompueso y !VOILA?, el problema ha dejado de existir.
TERCERO: He desagrupado el bloque, intenta deshacer la desagrupación con el botón deshacer y borra el grupo.- Si no funciona deshacer se me han acado las soluciones.
CUARTO: Era broma, pero la última solución te lleva tiempo, abre desde el Smasket otro archivo en blanco, y ves copiando poco a poco (con dos apliaciones de Smarsket una con cada documento abierto) teniendo presente el boton deshacer, toda la información que puedas.-
Un saludo desde Soria.-
Avatar de Usuario
Fenomeno
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 32
Registrado: 19/11/2002, 04:00
Ubicación: Zimbabwe.gif

TIENE HERRAMIENTA DE DIBUJO LIBRE?

Mensaje por Fenomeno »

ESTOY COMENZANDO MI "AUTODIDACTA" APRENDIZADE DE SMARKET, YA QUE NINGUNO DE MIS QUERIDOS DIRIGENTES SE HA DIGNADO DECIRME NI COMO SE PREPARA LA HOJA DE DIBUJO, Y MUCHO MENOS COMO HACEN DOS PARALELAS CON EL ESMARESKECH Y LA APLICACIÓN GEATES, PERO BUENO LOS TIEMPOS MANDAN Y LA VERDAD POR AHORA VOY A INTENTAR APREDER UN POCO.

NO ENCUENTRO LA HERRAMIENTA PARA REALIZAR DIBUJO LIBRE, Y CUANDO QUIERO INCORPORAR ALGUNAS FIGURAS DE LA CARPETA DRAWING, TALES COMO TRIí
Avatar de Usuario
cargonlu1
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 33
Registrado: 29/04/2003, 05:00
Ubicación: Spain.gif
Contactar:

Re: TIENE HERRAMIENTA DE DIBUJO LIBRE?

Mensaje por cargonlu1 »

Una pequeña nota.- En la pagina 63 del manual, en el Punto 3. de Creaccion de elementos, en la parte de "Dibujar orma libre", tienes como se crea el dibujo libre utiliza el dibujo desactivado. Un saludo.
Avatar de Usuario
gabisoft
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 12/05/2003, 05:00
Ubicación: USA.gif
Contactar:

Mensaje por gabisoft »

:( He instalado el Geates en mi ordenador personal pero no funciona correctamente al tener como sistema operativo el XP. Me han comentado que existe un parche para subsanar dicho defecto. ¿ Alguien me puede decir donde puedo descargarlo?
GRACIAS DE ANTEMANO Y ANIMO A TODOS A SEGUIR EN LA BRECHA. AUPA DRAFIX-CAD
Avatar de Usuario
CausaDirecta
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 119
Registrado: 31/07/2002, 05:00
Contactar:
Spain

Mensaje por CausaDirecta »

gabisoft escribió::( He instalado el Geates en mi ordenador personal pero no funciona correctamente al tener como sistema operativo el XP. Me han comentado que existe un parche para subsanar dicho defecto. ¿ Alguien me puede decir donde puedo descargarlo?
GRACIAS DE ANTEMANO Y ANIMO A TODOS A SEGUIR EN LA BRECHA. AUPA DRAFIX-CAD
La respuesta a esa pregunta la proporcionó Aligator y está en Geatest y XP.
Aligator escribió:Para que Geatest funcione en XP hay que descargar un fichero de...
www.gruponoroeste.com
Ir a soporte

USUARIO: atpgc
PASSWORD: (ponerse en contacto con el 902 300 177) para que os den un password.

Hay un fichero de intrucciones de instalación.

Espero que os ayude.

Un abrazo.
Saludos. CausaDirecta
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados