base de datos Dr. Melegh ensayos velocidades conocidas

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Responder
Avatar de Usuario
victorme25
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 3
Registrado: 07/10/2010, 05:00
Contactar:

base de datos Dr. Melegh ensayos velocidades conocidas

Mensaje por victorme25 »

Buenos dí­as, me presento en el foro a pesar que llevo un tiempo nutriendo mis conocimientos con muchas de vuestras experiencias que reflejáis en los diferentes apartados y en primer lugar agradezco la colaboración de todo los miembros.

En esta ocasión, el tema trata sobre bases de datos con imágenes de vehí­culos en ensayos de accidentes o en accidentes reales donde se conoce la velocidad de impacto y que en ocasiones con esas imágenes y por comparación de daños podemos hacer una primera aproximación sobre la velocidad a que se ha producido una colisión.

En mi experiencia en el tema de reconstrucción tení­a localizada una base de datos en una web en Alemana... pero por desgracia he perdido el link de la dirección y cuando he ido a tratar de echar mano de él ya no se donde que web era.

Como veis en el tí­tulo del mensaje hago referencia base de datos Dr. Melegh porque tengo leí­do en algunos libros y en algunos informes de compañeros a los que en ocasiones por encontrarnos en los juzgados he podido echar un vistazo, que es una base de datos extensa, pero no consigo saber como se puede acceder a está base de datos..

Si alguno pudiese orientarme en este punto o pudiésemos aportar fuentes de obtención de esta documentación o imágenes de daños en vehí­culos a velocidades conocidas, creo que serí­a una información muy interesante.

Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
martin_03
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 98
Registrado: 19/11/2003, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Re: base de datos Dr. Melegh ensayos velocidades conocidas

Mensaje por martin_03 »

Muy buenas en relacion a la base de datos del Dr Melegh esta es de pago, aunque se puede acceder a esta pagina web de vcrash donde salen todos los vehiculos aunque las fotos son pequeñas (para verlas en grande hay que hacer el correspondiente pago).
La pagina es esta. http://ees.vcrash3.com/index.php?lang=8
Tambien hay una empresa: http://www.crashtest-service.com/DB/guest/db/modus.asp que tambien salen ensayos y EES de diferentes pruebas y accidentes hechos por ellos. Es Alemana.
Espero haberte ayudado en algo
saludos
Avatar de Usuario
victorme25
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 3
Registrado: 07/10/2010, 05:00
Contactar:

Re: base de datos Dr. Melegh ensayos velocidades conocidas

Mensaje por victorme25 »

Muchas gracias.

La de Vcrah3 se corresponde con la que habí­a, perdido.

Referente a la otra, voy a trastear un rato con ella pues veo que tiene links tambien a otras web de mucho interes.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 0 invitados