Accidente con silla de minusvalido eléctrica

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Avatar de Usuario
SIXMAR
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 14
Registrado: 01/10/2002, 05:00
Ubicación: Spain.gif
Contactar:

Re: Accidente con silla de minusvalido eléctrica

Mensaje por SIXMAR »

- Sin haber leí­do antes este foro, tengo que deciros que he tenido un caso similar al publicado, y he estimado que la persona que circulaba en el "scooter" tiene la consideración de "peatón" tras haber consultado el RGC.
- Me he informado si para la conducción del vehí­culo era necesario algún tipo de documentación y me han confirmado que NO. Por eso a todos los efectos los he considerado como peatón y así­ lo he remitido al Juzgado.
Avatar de Usuario
SIXMAR
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 14
Registrado: 01/10/2002, 05:00
Ubicación: Spain.gif
Contactar:

Accidente con silla de minusvalido eléctrica

Mensaje por SIXMAR »

- Sin haber leí­do antes este foro, tengo que deciros que he tenido un caso similar al publicado, y he estimado que la persona que circulaba en el "scooter" tiene la consideración de "peatón" tras haber consultado el RGC.
- Me he informado si para la conducción del vehí­culo era necesario algún tipo de documentación y me han confirmado que NO. Por eso a todos los efectos los he considerado como peatón y así­ lo he remitido al Juzgado.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado