Q no se cierre Causa Directa­­­­

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Responder
Avatar de Usuario
Vainqueur
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 5
Registrado: 21/02/2003, 04:00
Ubicación: France.gif

Q no se cierre Causa Directa¡¡¡¡

Mensaje por Vainqueur »

La verdad es q no soy un usuario de los q puede estár todo el dí­a, ni de los q pueden colaborar pq simplemente es curiosidad y "aprender".

Pero he de decir q cuando encontré el link en una pág de la Universidad de Oviedo, de uno de mis profesores de trasportes, me hizo mucha ilusión y me parecó un sitio de lo más interesante, donde se puede aprender mucho para la gente q nos gusta todo este mundo.

Hoy ya me he dedicado a darle un poco a la publicidad, etc y a postear algunas cosas....
Espero q no sea demasiado tarde.

í
Avatar de Usuario
Paco
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 19
Registrado: 18/09/2002, 05:00
Ubicación: Spain.gif

Mensaje por Paco »

Espero que CAUSADIRECTA pueda resolver los problemas que se le plantean y esta web continúe su andadura. Durante el tiempo que que ésta lleva funcionando he aprendido muchas cosas útiles para el desempeño de mi trabajo.

Actualmente no existe ninguna otra página que presente las caracterí­sticas de ésta, y en la que los instructores podamos cambiar impresiones y resolver dudas, por lo que queda clara la necesidad de que siga en funcionamiento.

Por ello os animo a participar, y activar los banner de publicidad, ya que entre todos los que la necesitamos podemos hacer que siga funcionando.

Solo quiero pedirle a CAUSADIRECTA que aguante un poco, ya que el esfuerzo que está realizando es muy util para todos nosotros.

UN SALUDO A TODOS.
Avatar de Usuario
MARIOBRATHWAITE
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 61
Registrado: 24/04/2003, 05:00
Ubicación: Panama.gif

Re: Q no se cierre Causa Directa¡¡¡¡

Mensaje por MARIOBRATHWAITE »

[quote="MARIO BRATHWAITE"] DESDE QUE DESCRUBI LA DIRECCION DE CAUSA DIRECTA ME HE CONVERTIDO EN UN ADITO A ESTE SITIO PAR PODER INTERCAMBIAR Y RESOLVER DUDAS CON REFERENCIA A LO A TODO EL MUNDO NOS COMPETE ES LA GRAN TASA DE ACCIDENTE QUE EXISTE A NIVEL MUNDIAL.
EN MI PAIS TENEMOS UNA AGRUPACION DENOMINADA ASOCIACION NACIONAL DE PERITO EN MATERIA DE TRANSITO TERRESTRE QUE NOS ENCARGAMOS DE REALIZAR TODO LO REFERENTE A LAS RECONSTRUCCION DE LOS ACCIDENTES VIALES, DE LA CUAL SOY MIEMBRO FUNDADOR Y DE LA JUNTA DIRECTIVA, Y HE SIDO VOCERO DE CAUSA DIRECTA EN MI PAIS Y SE QUE LA LUCHA ES DURA, RAZON POR LA CUAL NO QUISIERA QUE SE CERRARA ESTA DIRECCION DEBIDO A QUE EN MI PAIS A CONTRIBUIDO DE MANERA DIRECTA CON LAS AUTORIDADES DEBIDO A LA DIVULGACION QUE ME A TOCADO PERSONALMENTE HACERLE, ASI COMO LES COMUNICO A MIS ESTUDIANTES QUE MANTENGA ABCESO CON LA MISMA, EN CUALQUIER COSA QUE LE PUEDA SER UTIL SOLAMENTE SOLICITARMELO ESTOY A SU DISPOSICION.
DEBIDO A QUE YO SI LE DEDICO TIEMPO A ESTA DIRECCION AUNQUE TENGA QUE PERMANECER EN UN INTERNET CAFE POR HORAS.
í
Avatar de Usuario
JARK
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 55
Registrado: 03/02/2003, 04:00
Ubicación: Andalucia

No cierre causa directa

Mensaje por JARK »

Por favor no cerreis causa directa, es un punto de encuentro de los compañeros de Trafico y en particular del Equipo de Atestados. Lo ideal es que empresar especializadas en trafico y accidentes, pusieran su granito de arena con el fin de dotarnos de información para realizar nuestro trabajo con eficacia.
La DGT, deberí­a ser una de esas empresas, ellos pasan de nosotros y nos tenemos que buscar la vida en busca de dicha información.
Espero que de aquí­ a un meses podamos contribuir más aún en el mantenimiento de esta WEB.

Saludos.
Avatar de Usuario
RAULFORDE
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 3
Registrado: 13/03/2003, 04:00
Ubicación: Panama.gif
Contactar:

Re: Q no se cierre Causa Directa¡¡¡¡

Mensaje por RAULFORDE »

Hola COmpañeros:
Quizas por estar un poco alejado de la información noticiosa y dedicarme en el poco tiempo que aunque sea un rato saco para hojear las informaciones de CAUSADIRECTA, no me he enterado de lo que pueda estar pasando con esta pagina, sin embargo, por lo que he leido, tengo entendido que quieren cerrarla. Si alguién tiene información completa sobre la misma, favor de enviarmela por este medio o a mi correo www.forderaul@hotmail.com, lo mas pronto posible y sea cual sea el problema, me uno desde este momento a la causa que pueda emprender esta pagina con tal de que siga dandole información a sus miembros que mucha falta nos hace y ayuda.
FORDERAUL. PANAMí
Avatar de Usuario
Luis-Lopez
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 196
Registrado: 09/10/2002, 05:00
Ubicación: Spain.gif

¡¡¡Bueno, señores....!!

Mensaje por Luis-Lopez »

Bueno señores ¿Alguno de Vds, sabe de "algotro" sitio como este donde se pueda preguntar y exponer dudas y demas? Respuesta: No existe (Salvo que alguno tenga un pariente ingeniero, claro esta).
Bueno, pues entonces hagan Vds, el favor de usar la publicidad y de mandar cosas porque ¿Verdad que cuando nos juntamos dos personas del gremio siempre se acaba contando aquel caso que se me presentó y lo solucionamos de tal manera? ¿Verdad que si? Pues hasta de esas experiencias se puede aprender. Aprender, que para eso es lo que estamos aqui.
Un Saludo y tardando estan Vds. en mandar algo.
Avatar de Usuario
jubi
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 28
Registrado: 28/06/2003, 05:00
Ubicación: Spain.gif

NO, NO y NO

Mensaje por jubi »

NO me explico la "causa directa" por la cual no hay en esta sección 1500 mensajes diciendo que no se cierre Causa Directa.
¿Será por que hay mucho "chupoptero" que considera que colaborar aqui es perder el tiempo, o bien será porque no tienen ni P. Idea y temen dejar al descubierto sus verguenzas? :twisted: !Hay que joderse!
Avatar de Usuario
Josemiguel
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 29
Registrado: 07/12/2002, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Mensaje por Josemiguel »

:cry: Soy un Policí­a Local adcristo a la Unidad de Atestados y en que trabajo desde hace 10 años. Desconocí­a que "Causa Directa" tuviera problemas para su mantenimiento. Como me parece que una págima muy interesante, desde aquí­ animo a todos los que en ella participan y aquí­ estoy a vuestra disposición por si en algo os puedo ayudar.
Un saludo y ánimo.
Avatar de Usuario
JAO
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 24
Registrado: 03/10/2002, 05:00
Ubicación: Spain.gif

Mensaje por JAO »

Despues de conseguir algo como esto, no se puede dejar que caiga sin mas,
entre todos tenemos que buscar soluciones.

Un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 0 invitados