Nuevo Tema

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Noely
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Nuevo Tema

Mensaje por Noely »

Hola compañeros/as del foro, quisiera hacer una sugerencia, lo de la biblioteca me parece muy enriquecedor y espero sigamoslo haciendo y no perder contacto, pero me parece que las consultas sobre los problemas que antes se planteaban en el foro hay que seguir haciendolas aquí­ y no mediante los mails, me parece a mi, y como dije antes una sugerencia. Para no perder el lugar que nos unió a todos.
Un saludo cordial
Noely
Asetectra07
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Re: Nuevo Tema

Mensaje por Asetectra07 »

Tienes toda la razon compañera, aprovecho para contarles que en contenido-imagenes. ya estan disponibles las imagenes realizadas en power point
maxtor
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por maxtor »

Saludos.

Has dado en el clavo, esto es un foro para compartir conocimentos puntuales e incluso diligencias enteras que yo incluso me atreví­a a publicar en el foro. Esto se está convirtiendo en un coto cerrado de mensajes entre peritos y accidentólogos, aun reconociendo la validez que en un determinado momento puede ayudarte alguien con un archivo o similar.

Hay que reivindicar este foro, y animar a la gente a que se moje, todos aprenderemos y puliremos errores.
mikvan
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por mikvan »

coincido con ustedes compañeros el foro debe seguir con su cometido, aunque si la biblioteca aporta un panoramo mas amplio de la forma de trabajo en otros paises, yo opino que es muy valioso ese intercambio, pero deben seguir ambos.