RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Avatar de Usuario
pingu
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 14
Registrado: 12/02/2005, 04:00
Ubicación: USA.gif

Re: RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES

Mensaje por pingu »

hola tambien a mi me interesa los pdf, si quieres te puedo mandar en pdf el libro de reconstruccion de accidentes de tráfico de la Guardia Civil, el libro esta muy bien, con todo lo necesario para ser un buen resconstructor, lo demas lo da la experiencia y el uso.
aloncube@gmail.com
Avatar de Usuario
mikvan
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 288
Registrado: 19/10/2004, 05:00
Ubicación: Mexico.gif

Re: RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES

Mensaje por mikvan »

les mando los pdf del ultimo curso de Victor irureta
Avatar de Usuario
Asetectra07
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 70
Registrado: 03/02/2007, 04:00
Ubicación: Chiriqui

Re: RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES

Mensaje por Asetectra07 »

Muy bueno compañero ya los recibi, voy a estudiarlos, gracias
Avatar de Usuario
pingu
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 14
Registrado: 12/02/2005, 04:00
Ubicación: USA.gif

Re: RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES

Mensaje por pingu »

he intentado mandar el libro en pdf a uno de los del foro y no me deja por ser muy grande, intentare colgarlo en descargas
Avatar de Usuario
gosete
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 4
Registrado: 12/09/2008, 05:00
Contactar:

Re: RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES

Mensaje por gosete »

Tributo escribió:Hola a todos/@s.
Estoy alucinando desde que encontre esta página por casualidad, llevo tres dias leyendo y al mismo tiempo aprendiendo, cosa que os agradezco.

Soy Policí­a Local y he realizado un curso de reconstrucción e investigación de accidentes a través de Intras, la verdad es que no puedo decir nada positivo del tema ya que la conclusión final es que page por un material (libros de consulta, en verdad no todos) y un titulo.
ya vere si con el tiempo le saco algo de partido al mismo a titulo particular.
Bueno no quiero enrrollarme mucho, un saludo a todos/@s y hasta pronto
Hola tributo, se de buena tinta el buen material referente a la reconstrucion e investigacion de accidentes, que tienes en el famoso PDF, si no te importa intercambiar con uno mas te lo agradeceria en el alma. te mando mi correo por si te animas a madarmelo, gostnono@yahoo.com, muchas gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
fornell91
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 13
Registrado: 11/10/2002, 05:00
Ubicación: Spain.gif

Re: RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES

Mensaje por fornell91 »

Hola, soy Policí­a Local y estoy muy interesado, como los otros compañeros, en hacerme con ese trabajo realizado por el compañero Tributo. Entiendo que tendrás varias demandas del mismo por lo interesante que parece ser. Te dejo mi correo para cuando tengas un rato y puedas me lo pases. Gracias. fornell91@ono.com.
Avatar de Usuario
JJGM
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 12
Registrado: 23/11/2004, 04:00
Ubicación: USA.gif

Re: RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES

Mensaje por JJGM »

Hola tributo, yo tambiém soy policia local y he realizado el curso de investigación de accidentes de trafico en la Academia de trafico de la guardí­a Civil de Mérida, uno de los dos sitios que tiene equipo de reconstrucción y realiza informes periciales. tambien estoy realiando ahora mismo un curso a traves de otra academia de nociones de fí­sica y calculo de velocidades, me gustarí­a compartir esos datos con aquellos que tambien me puedan enviar cosas, puedo pasar reconstrucciones de accidentres, informes periciales, informes técnicos, asi como el libro que ya se hacomenteado aqui de reconstrucción de la guardia civil, si me mandais cosas yo os mando estas, un saludo

correo- mariamercedesgomez@redfarma.org
Avatar de Usuario
JJGM
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 12
Registrado: 23/11/2004, 04:00
Ubicación: USA.gif

Re: RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES

Mensaje por JJGM »

Tributo escribió:Hola a todos/@s.
Estoy alucinando desde que encontre esta página por casualidad, llevo tres dias leyendo y al mismo tiempo aprendiendo, cosa que os agradezco.

Soy Policí­a Local y he realizado un curso de reconstrucción e investigación de accidentes a través de Intras, la verdad es que no puedo decir nada positivo del tema ya que la conclusión final es que page por un material (libros de consulta, en verdad no todos) y un titulo.
ya vere si con el tiempo le saco algo de partido al mismo a titulo particular.
Bueno no quiero enrrollarme mucho, un saludo a todos/@s y hasta pronto
Hola tributo, yo tambiém soy policia local y he realizado el curso de investigación de accidentes de trafico en la Academia de trafico de la guardí­a Civil de Mérida, uno de los dos sitios que tiene equipo de reconstrucción y realiza informes periciales. tambien estoy realiando ahora mismo un curso a traves de otra academia de nociones de fí­sica y calculo de velocidades, me gustarí­a compartir esos datos con aquellos que tambien me puedan enviar cosas, puedo pasar reconstrucciones de accidentres, informes periciales, informes técnicos, asi como el libro que ya se hacomenteado aqui de reconstrucción de la guardia civil, si me mandais cosas yo os mando estas, un saludo

correo- mariamercedesgomez@redfarma.org
Avatar de Usuario
ABRAHAM
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 3
Registrado: 22/08/2007, 05:00
Ubicación: mexico distrito federal
Contactar:

Re: RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES

Mensaje por ABRAHAM »

pingu escribió:hola tambien a mi me interesa los pdf, si quieres te puedo mandar en pdf el libro de reconstruccion de accidentes de tráfico de la Guardia Civil, el libro esta muy bien, con todo lo necesario para ser un buen resconstructor, lo demas lo da la experiencia y el uso.
aloncube@gmail.com

Hola compañero soy perito de mexico, acabo de registrarme en su página me podrí­as de favor enviar el pdf del manual que tienes

mucho te agradecer tu ayuda y también el poder compartir infromación contigo gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados