Vehiculo bien estacionado

Exponga cómo ocurrió su accidente, sus causas, sus consecuencias, cómo cree que fue su investigación, etc.
nozub
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Vehiculo bien estacionado

Mensaje por nozub »

Hola, me compre una moto hace un dia, la saque por primera vez, me fui a tomar una coca-cola con mi mujer, y aparque la moto al lado de unos coches que estaban aparcados en bateria, un vehiculo hizo marcha atras y me tiró la moto, mi moto estaba bien estacionada y ademas parada, el conductor que me diró la moto dice que el no tiene la culpa, pq habian unos coches en doble fila y no tenia visibidad.
De quien es la culpa?
Gracias
Eddy76
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Re: Vehiculo bien estacionado

Mensaje por Eddy76 »

Del tio que te tira la moto con su coche, ya que debe tomar las medidas precautorias necesarias y conducir con la diligencia precisa para no causar ningun daño propio o ajeno ya sea a nivel de daño material o lesion corporal. Te ha quedado claro? Otra cosa es que dicho conductor, al levantar atestado policial haga reflejar como la visibilidad donde tiene lugar el hecho la tenia disminuida por encontrarse varios vehiculos estacionados incorrectamente, por lo que puede solicitar que los mismos sean denunciados por incurrir en infracción administrativa por estacionar en segunda fila, pero no son responsables del accidente.
Grinmo
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por Grinmo »

Estoy de acuerdo con el compañero, y si no me equivoco el reglamento dice que en caso de falta de visibilidad el conductor deberá incluso bajarse del vehí­culo y mirar.
AQUALUNG
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por AQUALUNG »

No cabe duda alguna.

Del conductor del coche, por supuestí­simo.
mikvan
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por mikvan »

De acuerdo con todos a que el del vehiculo es el maje