libros sobre peritacion de dños en vehiculos

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Responder
Avatar de Usuario
manara
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 5
Registrado: 21/04/2004, 05:00
Ubicación: Spain.gif

libros sobre peritacion de dños en vehiculos

Mensaje por manara »

Hola.
Estoy interesado en hacerme con algun libro sobre peritacion de siniestros en vehiculos, mas en concreto sobre tiempos de reparaciones. Si conoceis alguno os lo agaradeceria.
Avatar de Usuario
MARIOBRATHWAITE
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 61
Registrado: 24/04/2003, 05:00
Ubicación: Panama.gif

Re: libros sobre peritacion de dños en vehiculos

Mensaje por MARIOBRATHWAITE »

Hola:

Trata de hacer enlace con la asociacion de peritos en accidente de transito de Argentina.
Ellos tienen en el area un laboratoria que te pueda brindar esa informacion <secretario@apeba.org.ar><raimundo@sictra.com>
manara escribió:Hola.
Estoy interesado en hacerme con algun libro sobre peritacion de siniestros en vehiculos, mas en concreto sobre tiempos de reparaciones. Si conoceis alguno os lo agaradeceria.
Avatar de Usuario
MiguelM
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 8
Registrado: 11/03/2003, 04:00
Ubicación: Spain.gif
Contactar:

Libros Peritacion

Mensaje por MiguelM »

Estimado compañero, creo que podras encontrar bastante documentacion en cuanto a baremos de peritacion tanto de pintura como de daños en el Centro de Investigacion y Seguridad Vial de Mapfre - CESVIMAP. Te sera facil encontrarlo en internet, se ubica en Avila. Tel: 920 206 300. Si necesitas alguna informacion mas no dudes en pedirla.
Avatar de Usuario
manara
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 5
Registrado: 21/04/2004, 05:00
Ubicación: Spain.gif

Mensaje por manara »

gracias compañeros. la inforemacion ha sido muy util. es un plscer.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados