1º Para enviarte un modelo de Atestado de Alcoholemia debes de esperar hasta despues del día 31, me voy de vacaciones. Quizas te lo pueda enviar antes, pero no te lo aseguro.
2º Imputado no detenido: que te de fianza suficiente que va a comparecer ante Autoridad Judicial cuando sea citado y tenga domicilio conocido. Citación que se realizará en el acto al imputado.
3º Imputado detenido: que no se de el supuesto anterior.
4º Particularmente siempre realizo diligencias con imputado no detenido, te ahorras muchas molestias (ingresos en calabozos, avisos a familiares, etc). Siempre y cuando esté identificado y tenga domicilio conocido.
5º Si lo ingresa en calabozo, no hace falta llamar abogado si no lo solicita. El Abogado le esperara en las dependencias judiciales.
6º Con que lo identifiques y sepas su domicilio, basta. Si tiene otro domicilio y te lo oculta, no imparta, si no comparece, el Juez le sacudirá.
Si ves que tardo en enviártelo después del 31, me recuerdas que te lo envie.
Comprendo estas dudas, si eres Guardia Civil, habras comprobado que las explicaciones de los mandos ha sido pésimas porque no tienen ni idea. Todas las dudas han sido resueltas por compañeros o por miembros de la Judicatura. Algunos mandos han llegado ha decir que las explicaciones han sido claras y suficientes.
Aclarado, pues son 1.500 ptas por la información, ya sabes, la pela es la pela. Jejejeje
modelo atestado alcoholemia
Juicios rapidos
1º Para enviarte un modelo de Atestado de Alcoholemia debes de esperar hasta despues del día 31, me voy de vacaciones. Quizas te lo pueda enviar antes, pero no te lo aseguro.
2º Imputado no detenido: que te de fianza suficiente que va a comparecer ante Autoridad Judicial cuando sea citado y tenga domicilio conocido. Citación que se realizará en el acto al imputado.
4º Particularmente siempre realizo diligencias con imputado no detenido, te ahorras muchas molestias (ingresos en calabozos, avisos a familiares, etc). Siempre y cuando esté identificado y tenga domicilio conocido.
5º Si lo ingresa en calabozo, no hace falta llamar abogado si no lo solicita. El Abogado le esperara en las dependencias judiciales.
6º Con que lo identifiques y sepas su domicilio, basta. Si tiene otro domicilio y te lo oculta, no imparta, si no comparece, el Juez le sacudirá.
Aclarado, pues son 1.500 ptas por la información, ya sabes, la pela es la pela. Jejejeje
Atestado alcoholemia
No desesperes, te lo he mandado a tu email.
Salu22222.
Salu22222.
Hola compañero, a ver si me lo puedes enviar a mi tambien.
Un saludo y gracias.
mi dirección es
gatomg@wanadoo.es
Un saludo y gracias.
mi dirección es
gatomg@wanadoo.es
Atestado alcoholemia
Compañero TonyS40, te agradeceria que tambien me enviases el modelo de atestado.
mi dirección es
tonidemuro@hotmail.com
gracias y salu2
mi dirección es
tonidemuro@hotmail.com
gracias y salu2
Si me lo podeis pasar, lo agradeceria yo tambien
Mi dirección es: acrata1980@lycos.es
- CausaDirecta
- Webmaster
Puede enviarnos el fichero por email y se incluirá en la sección Descargas.jason escribió: . Tengo el modelo hecho en word y por campos, si me explicais como hay que hacer para colocarlo en causa directa no tengo incoveniente en colocarlo
Si el fichero ya está alojado en alguna otra página web, puede insertar el enlace en la misma sección Descargas.
Saludos. CausaDirecta