Hola a todos:
Me gustaría saber el modus operandi que utilizáis por estos pueblos de Dios, ya que tengo unos jefes que parecen más inútiles que inútiles y para saber si se hace bien os pido consejo
CASO PRí
INMOVILIZR UN VEHICULO
- poctrellat
- Nivel de participación:
Re: INMOVILIZR UN VEHICULO
Hola neeskens, soy compañero de la PL Ibi (Alicante), te diré lo que yo hice en el caso de una persona que sale de un bar ebria, que casi se cae. se comprueban la veracidad de los hechos, se identifica a esta persona, se le requisan las llaves del vehículo que estaba estacionado en los alrededores (ver logotipo de la marca del vehículo en las lllaves y empezar a probar) y di con el coche que llevaba, hice un acta de retirada de llaves e inmovilización del coche en el lugar donde estaba estacioando con motivo de la prevención de la comsión de un delito contra la seguridad vial, luego en el registro del coche encontré una ejecutoria de un juzgado de instrucción donde se recogía la sentencia de suspensión del derecho a conducir vehiculos por el tiempo de 16 meses con lo que también acompañé al acta informe al Juzgado de mi partido judicial de los hechos ocurridos y observaciones hechas a ríaz de los mismos. Vehículo inmoviliado hasta que haya persona debidamente facultada para hacerse cargo del vehículo.