Apuntes reconstrucción accidentes
- leonardopaisa
- Nivel de participación:
Re: Apuntes reconstrucción accidentes
Hola frodi, Yo estaría interesado.
Mi correo es leonardo.paisa@gmail.com , por ahí me puedes contactar.
Por tu atención, muchas gracias de antemano.
Leonardo Bernal T.
Mi correo es leonardo.paisa@gmail.com , por ahí me puedes contactar.
Por tu atención, muchas gracias de antemano.
Leonardo Bernal T.
- leonardopaisa
Buenas Tardes.
He estado leyendo los documentos de hurón... y me han gustado bastante.
Se los recomiendo.
Leonardo B.
He estado leyendo los documentos de hurón... y me han gustado bastante.
Se los recomiendo.
Leonardo B.
hola a todos llevo 20 años en la agrupación, si queréis os envío todos los atestados por accidente de circulación que hice hasta la fecha, ah!! no pienso cobraros nada, se entiende que este foro es para intercambiar información y no hacer negocio.
Un saludo y perdón por mi forma de expresarme.
coincido contigo colega
Hola Veirolo:veirolo escribió:hola a todos llevo 20 años en la agrupación, si queréis os envío todos los atestados por accidente de circulación que hice hasta la fecha, ah!! no pienso cobraros nada, se entiende que este foro es para intercambiar información y no hacer negocio.
Hay posibilidad de envio a la dirección fideler@gmail.com, de algunos ATESTADOS de TRAFICO, habida cuenta de que parte de mi labor se desarrolla en el trafico .Muchas Gracias
Saludos.-[/u][/b][/i]
Hola!
Estaría interesado también en si me podías mandar algunos atestados. Muchas gracias. Mi dirección es latajadilla@hotmail.com.
Estaría interesado también en si me podías mandar algunos atestados. Muchas gracias. Mi dirección es latajadilla@hotmail.com.
FIDEL escribió:Hola Veirolo:veirolo escribió:hola a todos llevo 20 años en la agrupación, si queréis os envío todos los atestados por accidente de circulación que hice hasta la fecha, ah!! no pienso cobraros nada, se entiende que este foro es para intercambiar información y no hacer negocio.
Hay posibilidad de envio a la dirección fideler@gmail.com, de algunos ATESTADOS de TRAFICO, habida cuenta de que parte de mi labor se desarrolla en el trafico .Muchas Gracias
Saludos.-[/u][/b][/i]
- CULIBLANCO
Me lo podrias enviar a mi tambien?
mi dirección es antbame@hotmail.com
mi dirección es antbame@hotmail.com
pero esto son apuntes sobre accidentes de tráfico como si fuerais a dar un cursillo o son copias de diligencias
Los apuntes son de un postgrado universitario, que en su día me costó 2000 euros, por lo que vender los materiales (ya he comentado que son 1000 páginas) por 20 euros, no creo que sea el negocio del siglo precisamente. Quizás sea un "buen negocio" desde el punto de vista de quien los adquiere, quien sabe?
Los buenos días
Este es mi primera mensaje en el foro y me gusta, soy un investigador de accidentes y Reconstructor hace 2 años, en la policía de seguridad pública en Lisboa.
Huron y Frodo le gustaría tener la documentación que ha sido mencionada.
Puede ponerse en contacto conmigo a través de rikardoac@gmail.com
gracias
Voy a ver lo que tengo en pdf y también poner a vuestra disposición
Gracias de nuevo.
Este es mi primera mensaje en el foro y me gusta, soy un investigador de accidentes y Reconstructor hace 2 años, en la policía de seguridad pública en Lisboa.
Huron y Frodo le gustaría tener la documentación que ha sido mencionada.
Puede ponerse en contacto conmigo a través de rikardoac@gmail.com
gracias
Voy a ver lo que tengo en pdf y también poner a vuestra disposición
Gracias de nuevo.