Bien espero que os animéis a escribir en éste foro, y voy a romper el hielo.
En cierta ocasión intervine en un accidente donde un turismo en una vía recta colisiona sin motivo aparente contra un hito metálico existente en la acera.
Como consecuencia del impacto los dos airbags delanteros se accionaron.
El conductor (varón) presentaba leves erosiones en el rostro como consecuencia de la deflagración del mecanismo.
El acompañante (mujer) no presentaba lesiones y según sus manifestaciones en el momento del impacto el airbag le pasó por encima de la cabeza.
La pregunta que nos hicimos mi compañero y yo fué la siguiente: ¿donde tenía la cabeza la mujer en el momento del accidente?
Consecuecias de la utilización de la otra "palanca"
Re: Consecuecias de la utilización de la otra "palanca&
Hace ya años, me ocurrió un caso, que he recordado al leer este.
Una pareja ocupante de un coche accidentado, le tomo manifestación al varón que era el conductor, y pongo, sin preguntarle "manifiesta que iba acompañado de su esposa, cuando.....", ya que en el DNI, ponía de estado casado.
Fijaros si hace tiempo, que ponía el estado civil en el DNI.
Cuando ya tenía la manifestación terminada, entonces no había ordenadores, y se la leo, me dice con cara de circunstancias "oiga que ella no es mi esposa"
Vaya corte, yo pedí perdón y volví a mecanografiar la manifestación.
Hay que preguntar antes de escribir compañeros. JA JA.
Una pareja ocupante de un coche accidentado, le tomo manifestación al varón que era el conductor, y pongo, sin preguntarle "manifiesta que iba acompañado de su esposa, cuando.....", ya que en el DNI, ponía de estado casado.
Fijaros si hace tiempo, que ponía el estado civil en el DNI.
Cuando ya tenía la manifestación terminada, entonces no había ordenadores, y se la leo, me dice con cara de circunstancias "oiga que ella no es mi esposa"
Vaya corte, yo pedí perdón y volví a mecanografiar la manifestación.
Hay que preguntar antes de escribir compañeros. JA JA.
Pues a mi me pasó una vez y no me ha vuelto a suceder.
Identificaba a un usuario de un vehículo que resultó herido leve. Hablaba con él para recabar información sobre cómo había sucedido el accidente, debido a que era imposible hacerlo con el conductor.
Tanta confianza se tomó el hombre por lo distendida de la conversación, que cuando le pedí su identificación con nombre, fecha de nacimiento, dirección y teléfono, me dijo que si quería ligar con él y le estaba sonsacando datos personales para concertar una cita.
¡Vivir para ver!
(Me subió un colorao que aún no se me ha quitado)
Saludos
Identificaba a un usuario de un vehículo que resultó herido leve. Hablaba con él para recabar información sobre cómo había sucedido el accidente, debido a que era imposible hacerlo con el conductor.
Tanta confianza se tomó el hombre por lo distendida de la conversación, que cuando le pedí su identificación con nombre, fecha de nacimiento, dirección y teléfono, me dijo que si quería ligar con él y le estaba sonsacando datos personales para concertar una cita.
¡Vivir para ver!
(Me subió un colorao que aún no se me ha quitado)
Saludos
Nec spes nec metu
- fenamaule1974
- Nivel de participación:
saludos y espero mantener contacto.-
Estimado Mirkan, la otra vez ingrese en este portal y me encanto la forma de explicar un programa en el cual puedes efectuar una reconstruccion de accidente. Me, encantaria mantener contacto por este medio. Me llamo Fernando y soy de Chile. Saludos.-
- fenamaule1974
- Nivel de participación:
saludos y espero mantener contacto.-
Estimado Mirkan, quiero mantener contacto por este medio, ya que tus opiniones como tu auto ayuda me fascina. Me, llamo Fernando.
ok pon tu correo o checa en donde dice perfil en mi mensaje ahi esta mi correo
un saludo
un saludo
Re: Consecuecias de la utilización de la otra
La verdad es que con la utilización de la palanca puedes causar un grave accidente aunque un buen drift puede ser muy épico... en mi caso lo hice con Golf y empezamos a dar vueltas de campana, todo quedo en un susto pero fue muy loco. Antes no tenía mucho conocimieno sobre el funcionamiento del motor o de todas las características de mi coche, aunque es muy útil saberlo para poder intentar arreglar tu los pequeños problemas y no tener que contactar con un mecánico siempre, he mirado muchos tutoriales de pistonudos.com y gracias a eso he podido apañármelas.
Última reactivación por Anónimo en 06/12/2020, 18:40