Hola, el caso es que yo circulava por lo que se supone que es la via principal, me salio otro coche por la derecha y le impacté, en el cruce no existe ninguna señal, en ese caso la culpa es mia, según el codigo de circulación, pero el salia de un camino adoquinado de no mas de 3 o 4 metros de largo y que es la prolongacion de una acera, que supongo yo que está hecho para que puedan cruzar por ahí.
Esto que voy a poner igual ahora no tiene que ver con este foro pero lo pongo por si a alguien le ha ocurrido algo parecido.
El parte lo rellenó mi novia, yo no estaba para escribir, lo firme y me llevé mi copia, cuando lo entregué me di cuenta de que en vez del conductor habia firmado su madre y figurava ella como conductora, ¿si le digo a la compañia que ha firmado otra persona que no era la qu conducía me la cargo yo tambien por haber firmado?
Nota. Los dos somos de la misma compañia.
¿tengo yo la culpa?
Gracias.
Menudo lio, yo creo que tengo la culpa
Re: Menudo lio, yo creo que tengo la culpa
Saludos.
Usted será responsable de sus datos y de su firma, lo que la otra parte haga será responsabilidad de la otra persona. El parte amistoso es una toma de datos que no implica responsabilidad alguna ni aceptar culpas, es una forma de facilitar datos a los seguros y una primera versión que posteriormente podrá usted ampliarla al gestor de su seguro o con los abogados de su compañía.
Usted será responsable de sus datos y de su firma, lo que la otra parte haga será responsabilidad de la otra persona. El parte amistoso es una toma de datos que no implica responsabilidad alguna ni aceptar culpas, es una forma de facilitar datos a los seguros y una primera versión que posteriormente podrá usted ampliarla al gestor de su seguro o con los abogados de su compañía.