Sufri hace 4 meses un accidente con mi moto, un coche abrió la puerta en el carril de circulacion justo en mi brazo, con el resultado de fractura de cubito y radio del brazo derecho.........el caso es que aceptaron la culpa e incluso hace pocos dias me han adelantado 6 mil euros a cuenta de la indenizacion final que me corresponda según la estimacion del forense.....el caso es que sigo de baja, previsiblemente seran 6 meses, y me quedan en el brazo 6 placas y 12 tornillos.......aunque yo estoy recuperando todo y me daran de alta en esa fecha, es muy previsible que me tangan que operar dentro de 1año y medio para retirarme todo ese material de osteontesis.....debido a que por mi trabajo y actividades....puede suponer un riesgo grande de dolores y nueva fractura..........mis preguntas son:
ademas de los dias de baja, como se valora esta secuela de la fractura???
si me tienen que operar dentro de 1año y medio, me pagaran esa operacion y esos dias de baja???
gracias por adelantado
ACCIDENTE DE MOTO
- CausaDirecta
- Webmaster
Accidente de moto
Mientras llega una respuesta más concreta, puede buscar en nuestra sección de enlaces, en el apartado Asistencia Jurídica.
Saludos. CausaDirecta.
Saludos. CausaDirecta.