para policia local de cordoba
para policia local de cordoba
buenas, soy el delegado (manolillo), os invito a que me dejeis aqwui vuestros nombres o que me agregueis para futuros accidentes de trafico que podamos comentar, cursos, etc, gracias y un abrazo genios!!!!!!!!
Re: para policia local de cordoba
Hola manolillo,
¿que quieres decir eso de que eres el delegado?,
¿Que tal te fue el curso en la ESPA en 2008? jejeje.
Coño no serás el Manuel que conozco???? Soy el Murciano, sabes quién soy? dame un toque al Tlfn.
mi telefono para el que lo necesite 685148698.
un saludo, gracias por responder a todos, melendez, contesta que te hechamos de menos por la ESPA, jejejjeje.
un saludo, gracias por responder a todos, melendez, contesta que te hechamos de menos por la ESPA, jejejjeje.
tio, ponedme quien sois que no me aclaro ni con agua caliente, jejejolumega escribió:Hola manolillo,
Que tal Manolillo, soy tu segundo delegado en el Curso de la ESPA, ya sabe que aquí en Córdoba tinenes un sitio, te mando mi correo (anmepas@hotmail.es)
Recuerdos para todos aquellos que compartimos el Curso de Reconstrucción de Accidentes en la ESPA-2008, incluido el Profesor Melendez. que tanto participa en este foro.
Recuerdos para todos aquellos que compartimos el Curso de Reconstrucción de Accidentes en la ESPA-2008, incluido el Profesor Melendez. que tanto participa en este foro.
Hola Manolillo. Un saludo desde Córdoba, de tu segundo Delegado en el famoso Curso de Reconstrucción de Accidentes de Tráfico ESPA-2008, aquí te envio mi correo (anmepas@hotmail.es).
Este saludo es extensibla a todos los que allí estuvimos durante dos semanas. Tambien para tí Melendez
Este saludo es extensibla a todos los que allí estuvimos durante dos semanas. Tambien para tí Melendez
Hola Manolillo. Un saludo desde Córdoba, de tu segundo Delegado en el famoso Curso de Reconstrucción de Accidentes de Tráfico ESPA-2008, aquí te envio mi correo (anmepas@hotmail.es) para lo que desees.
Este saludo es extensible a todos los que allí estuvimos durante dos semanas. Tambien para tí Melendez
Este saludo es extensible a todos los que allí estuvimos durante dos semanas. Tambien para tí Melendez
Estimado gladiator, me alegra que te acuerdes de los amigos,
A ver si esto se anima un poco, porque ultimamente estamos muy callados.
Saludos cordiales. Recuerdos tambien para manolillo.
A ver si esto se anima un poco, porque ultimamente estamos muy callados.
Saludos cordiales. Recuerdos tambien para manolillo.