PIDO PERDON.

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
jolumega
Nivel de participación:
Nivel de participación:

PIDO PERDON.

Mensaje por jolumega »

Tal como habí­a anunciado en el post, que figura más abajo, por la presente nota suplanto al texto que ocupaba este mismo espacio, por considerar que ya ha cumplido con el cometido para el que se habí­a escrito. Doy las gracias por anticipado a todos aquellos que me lo han aceptado.
Última edición por jolumega el 04/02/2010, 17:40, editado 3 veces en total.
chino
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Re: PIDO PERDON

Mensaje por chino »

De sabios es rectificar y de personas el pedir disculpas.

Yo como miembro de un equipo de Atestados de la Agrupación de Tráfico no me he sentido ofendido, pero tu gesto te honra.

Un Saludo.
mikvan
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por mikvan »

Yo me uno al compañero si algun comentario o escrito mio a afectado a alguno de aqui , una disculpa tambien.
jolumega
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por jolumega »

ANULADO
Última edición por jolumega el 31/05/2010, 18:42, editado 1 vez en total.
maxtor
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por maxtor »

Saludos Jomulega.

El pedir perdón es de buenas personas cuando uno siente que deba pedir perdón. Yo no creo que debas pedir perdón si las cosas salen del corazón y de buena fé, aquí­ todos somos mayorcitos y no creo que se pueda incomodar uno por un comentario más o menos irónico o de otra í­ndole.

Hay foreros de los que se aprende mucho y yo he aprendido mucho de usted y de otros que serí­a ahora injusto nombrarlos porque me dejarí­a alguno.

Lo que sí­ es cierto es que de sus escritos se nota que ama la profesión de Atestados y que lo lleva en la sangre.

Saludos y a seguir en la brecha que todos ganaremos con sus aportaciones.
mikvan
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por mikvan »

Coincido con el compañero Maxtor de que en este sitio he aprendido mucho de los colegas, ojala algun dia pudieran organizar una especie de congreso donde pudieramos reunirnos, a mi me gustaria visitar españa, tengo pensado tomar el diplomado de la Universidad de Valencia por internet y seria bueno al ir a recoger el diploma pasar a saludarlos, por aca su casa en Mexico esta disponible para quien lo desee.

Un saludo a todos.