PIDO PERDON.
PIDO PERDON.
Tal como había anunciado en el post, que figura más abajo, por la presente nota suplanto al texto que ocupaba este mismo espacio, por considerar que ya ha cumplido con el cometido para el que se había escrito. Doy las gracias por anticipado a todos aquellos que me lo han aceptado.
Última edición por jolumega el 04/02/2010, 17:40, editado 3 veces en total.
Re: PIDO PERDON
De sabios es rectificar y de personas el pedir disculpas.
Yo como miembro de un equipo de Atestados de la Agrupación de Tráfico no me he sentido ofendido, pero tu gesto te honra.
Un Saludo.
Yo como miembro de un equipo de Atestados de la Agrupación de Tráfico no me he sentido ofendido, pero tu gesto te honra.
Un Saludo.
Yo me uno al compañero si algun comentario o escrito mio a afectado a alguno de aqui , una disculpa tambien.
Saludos Jomulega.
El pedir perdón es de buenas personas cuando uno siente que deba pedir perdón. Yo no creo que debas pedir perdón si las cosas salen del corazón y de buena fé, aquí todos somos mayorcitos y no creo que se pueda incomodar uno por un comentario más o menos irónico o de otra índole.
Hay foreros de los que se aprende mucho y yo he aprendido mucho de usted y de otros que sería ahora injusto nombrarlos porque me dejaría alguno.
Lo que sí es cierto es que de sus escritos se nota que ama la profesión de Atestados y que lo lleva en la sangre.
Saludos y a seguir en la brecha que todos ganaremos con sus aportaciones.
El pedir perdón es de buenas personas cuando uno siente que deba pedir perdón. Yo no creo que debas pedir perdón si las cosas salen del corazón y de buena fé, aquí todos somos mayorcitos y no creo que se pueda incomodar uno por un comentario más o menos irónico o de otra índole.
Hay foreros de los que se aprende mucho y yo he aprendido mucho de usted y de otros que sería ahora injusto nombrarlos porque me dejaría alguno.
Lo que sí es cierto es que de sus escritos se nota que ama la profesión de Atestados y que lo lleva en la sangre.
Saludos y a seguir en la brecha que todos ganaremos con sus aportaciones.
Coincido con el compañero Maxtor de que en este sitio he aprendido mucho de los colegas, ojala algun dia pudieran organizar una especie de congreso donde pudieramos reunirnos, a mi me gustaria visitar españa, tengo pensado tomar el diplomado de la Universidad de Valencia por internet y seria bueno al ir a recoger el diploma pasar a saludarlos, por aca su casa en Mexico esta disponible para quien lo desee.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.