Hola de nuevo y gracias por contestarme.
Respecto a las librerias de Autocad, deciros que yo particularmente tengo bastantes que me he ido bajando de paginas de internet, y he ido recopilando por ahi.
Tambien deciros que nos valen todas las librerias del programa "Smart Skets", se escribe asi creo, que es el que ha comprado la Agrupacion para Atestados.
Yo particularmente uso algunas de esas librerias y van muy bien.
Respecto a mandar librerias de Autocad o parecidas, es un poco complicado ya que ocupan unos 40 o 50 megas, mas o menos y no se como enviaroslas, tambien puedo deciros paginas donde conseguir poco a poco las librerias, VOSOTROS DIREIS.. MANDARME VUESTRO CORREO, EL DE tanausu ES EL UNICO QUE TENGO...
LIBRERIAS CAD
Re: LIBRERIAS CAD
Hola, estoy interesado en conseguir las librerías de vehículos, señales, y todo lo que tengas relativo a ello, si puedes me dices donde puedo conseguirlo a través de internet, o si tu me lo puedes facilitar.
Gracias, saludos.
Gracias, saludos.
Librerias cad
Hola compi:
A mi tambien me interesan esas librerias, yo soy P.L. ¿el programa "Smart Skets" de tráfico es bueno?, es que tenemos Ayuntamientos que no hay de casi nada, nada mas que lo que encontramos buscando y pidiendo a compañeros, joder.
Gracias de antemano.
A mi tambien me interesan esas librerias, yo soy P.L. ¿el programa "Smart Skets" de tráfico es bueno?, es que tenemos Ayuntamientos que no hay de casi nada, nada mas que lo que encontramos buscando y pidiendo a compañeros, joder.
Gracias de antemano.
Hola colegas, a mi tambien me gustaría conseguir las librerías de vehículos, señales, si puedes me dices donde puedo conseguir las direcciones a través de internet, o si me lo puedes facilitar.
Re: Librerias cad
Hola compañero, decirte que el Smart Skets tambien lo tenemos en nuestra unidad pero no lo utilizamos mucho, es el que ha pagado la DGGC para nosotros, pero si utilizamos todas las librerias que nos vienen con él. Pero tambien es un buen programa para realizar croquis, lo unico que cuesta ponerse a aprender con el, sobre todo si estas acostumbrad a otro programa.
Algunas paginas de librerias cad son:
http://www.consultalba.com.ar/Modelos1/simbolos.htm
ya os dire mas que tenia en favoritos pero que me han volado con el ultimo formateo, pero esa es buena...
Un saludo
Algunas paginas de librerias cad son:
http://www.consultalba.com.ar/Modelos1/simbolos.htm
ya os dire mas que tenia en favoritos pero que me han volado con el ultimo formateo, pero esa es buena...
Un saludo
libreriás
En Merida tienen una base de datos para el Smar......, pero insuficiente. Solo hay turismo, todas las señales y para de contar.
Si os aceis de la demo del PPA podeis importar vehículos, peatones, árboles, etc.
El Smarteck, es un buen programa, yo solo dibujo los croquis con esta aplicación y lo hago rápido, tan solo preciso más elementos.
En las señales tambien se pueden sacar animales y otros elementos que te pueden servir en caso de atropellos.
Como veis nosotros nos preucamos en mejorar y la Guardia Civil de Tráfico no nos ayuda.
Saludos.
Si os aceis de la demo del PPA podeis importar vehículos, peatones, árboles, etc.
El Smarteck, es un buen programa, yo solo dibujo los croquis con esta aplicación y lo hago rápido, tan solo preciso más elementos.
En las señales tambien se pueden sacar animales y otros elementos que te pueden servir en caso de atropellos.
Como veis nosotros nos preucamos en mejorar y la Guardia Civil de Tráfico no nos ayuda.
Saludos.
- MARIOBRATHWAITE
- Nivel de participación:
[quote= mario bratwaiteHola estoy interesado en conseguir el programa "smart skets" y de autocad favor si puedes enviarme la direccion gracias por contestarme.