hola y gracias de antemano.paso a exponer mi caso:
soy conductor profesional con mas de 15 años de experiencia,con la situacion laboral presente de paro y crisis ,con ninguna multa por temas de disco ni descansos ,pues me despiden por no querer incumplir las normas,por no cambiar discos ,por no querer conducir mas de 9 horas, por no querer circular sin tarjeta digital.
lo unico que me queda es aceptar un despido improcedente y una demanda por horas extras,
la cuestion es que teniendo los discos del ultimo año en mi poder,no hay garantias de poder ganar el juicio por horas extras, y para preparar el pleito necesito un perito que sea capaz de traducir el diagrama de los discos para que un juez los lea y no tenga duda de la hora de inicio y fin de jornada.
hay sentencias muy contradictorias unas el juez lo entiende y otras pues no sabe de que va el tema.
de este tema depende que pueda tocarle lo que mas le duele a mi antiguop jefe
estoy en malaga
gracias un saludo.
peritacion discos tacografo ayuda urgente
Re: peritacion discos tacografo ayuda urgente
Hola sr. Coracha, interpretar un disco-diagrama no es nada complicado, se puede hacer con ayuda de una lente binocular, una lupa, e incluso a simple vista. lo que ocurre es que si hablas de los de UN AÑO, si son muchos y muchas horas pues se tardaría bantante.
Inserta tu e mail en estas páginas y te puedo informar mas detalladamente. Un saludo
Inserta tu e mail en estas páginas y te puedo informar mas detalladamente. Un saludo
gracias jolumega, comprendo que son muchos discos pero no quiero un informe pericial de velocidad ,paradas,descansos etc.
simplemente hora inicio jornada ,lugar , hora fin jornada y lugar ,kilometros recorridos.
digamos que seria una certificacion de estos detalles para que no quede duda de las horas realizadas
se deseas comentarme algo mi correo es boticoracha@hotmail.com.
un saludo y muchas gracias.
simplemente hora inicio jornada ,lugar , hora fin jornada y lugar ,kilometros recorridos.