hola y gracias de antemano.paso a exponer mi caso:
soy conductor profesional con mas de 15 años de experiencia,con la situacion laboral presente de paro y crisis ,con ninguna multa por temas de disco ni descansos ,pues me despiden por no querer incumplir las normas,por no cambiar discos ,por no querer conducir mas de 9 horas, por no querer circular sin tarjeta digital.
lo unico que me queda es aceptar un despido improcedente y una demanda por horas extras,
la cuestion es que teniendo los discos del ultimo año en mi poder,no hay garantias de poder ganar el juicio por horas extras, y para preparar el pleito necesito un perito que sea capaz de traducir el diagrama de los discos para que un juez los lea y no tenga duda de la hora de inicio y fin de jornada.
hay sentencias muy contradictorias unas el juez lo entiende y otras pues no sabe de que va el tema.
de este tema depende que pueda tocarle lo que mas le duele a mi antiguop jefe
estoy en malaga
gracias un saludo.
peritacion discos tacografo ayuda urgente
Re: peritacion discos tacografo ayuda urgente
Hola sr. Coracha, interpretar un disco-diagrama no es nada complicado, se puede hacer con ayuda de una lente binocular, una lupa, e incluso a simple vista. lo que ocurre es que si hablas de los de UN AÑO, si son muchos y muchas horas pues se tardaría bantante.
Inserta tu e mail en estas páginas y te puedo informar mas detalladamente. Un saludo
Inserta tu e mail en estas páginas y te puedo informar mas detalladamente. Un saludo
gracias jolumega, comprendo que son muchos discos pero no quiero un informe pericial de velocidad ,paradas,descansos etc.
simplemente hora inicio jornada ,lugar , hora fin jornada y lugar ,kilometros recorridos.
digamos que seria una certificacion de estos detalles para que no quede duda de las horas realizadas
se deseas comentarme algo mi correo es boticoracha@hotmail.com.
un saludo y muchas gracias.
simplemente hora inicio jornada ,lugar , hora fin jornada y lugar ,kilometros recorridos.
digamos que seria una certificacion de estos detalles para que no quede duda de las horas realizadas
se deseas comentarme algo mi correo es boticoracha@hotmail.com.
un saludo y muchas gracias.
te agrego a la lista de intercambio de archivos y tengo un libro que dice como interpretarlos nadamas dame un povco de tiempo porque ando liado como dicen es españa.
tu mismo puedes realizar ese analisis con esta informacion que subo en un rato mas
Si necesitas un perito, puedes dirigirte a la asocicion de peritos APCAS o si tienes algún agente que te lleve los seguros seguro q el te recomienda a alguien "fiable".
Nosotros lo hemos realizado en una ocasión, pero fueron muchos discos, y aunque leer UN disco "a pelo" en principio no tiene problema, hay que tener en cuenta la legislacion vigente, lo que complica en sobremanera el asunto. Cuando lo hicimos fueron los discos de todo un año, y por lo que recuerdo la factura fue realmente alta, porque -aunque hay software para ello- tuvimos que analizar cada disco a mano. El problema es que el software de análisis sólo funciona con discos originales (y no siempre), y no funciona bien con las copias (fotocopias) que nos pasaron.coracha escribió:hola y gracias de antemano.paso a exponer mi caso:
soy conductor profesional con mas de 15 años de experiencia,con la situacion laboral presente de paro y crisis ,con ninguna multa por temas de disco ni descansos ,pues me despiden por no querer incumplir las normas,por no cambiar discos ,por no querer conducir mas de 9 horas, por no querer circular sin tarjeta digital.
lo unico que me queda es aceptar un despido improcedente y una demanda por horas extras,
la cuestion es que teniendo los discos del ultimo año en mi poder,no hay garantias de poder ganar el juicio por horas extras, y para preparar el pleito necesito un perito que sea capaz de traducir el diagrama de los discos para que un juez los lea y no tenga duda de la hora de inicio y fin de jornada.
hay sentencias muy contradictorias unas el juez lo entiende y otras pues no sabe de que va el tema.
de este tema depende que pueda tocarle lo que mas le duele a mi antiguop jefe
estoy en malaga
gracias un saludo.