como determinar el angulo de visibilidad en una esquina
como determinar el angulo de visibilidad en una esquina
Hola a todos le cuento q soy muy novata y necesito la ayuda de ustedes q son personas con mucha experiencia, quiero saber como puedo determinar el angulo de visibildad que tiene un vehículo en una esquina o encrucijada, gracias desde ya a todos lo q me puedan ayudar.
-
- Nivel de participación:
Re: como determinar el angulo de visibilidad en una esquina
Hola Noely,
Con la información que proporcionas, difícilmente podemos ayudarte, pero aún así te envío un enlace http://www.acex.ws/4_premio_acex/pdf/IV ... CTURAS.pdf el cuál pertenece a un proyecto "privado" de una, o una serie de... "empresas", presentado en la cuarta edición de los premios Nacionales Acex, aquí en España.
El mismo te lo puedes descargar en extensión .pdf, para echarle un vistazo... a partir de la página 22 y entre 24 te puede ser útil.
Con la información que proporcionas, difícilmente podemos ayudarte, pero aún así te envío un enlace http://www.acex.ws/4_premio_acex/pdf/IV ... CTURAS.pdf el cuál pertenece a un proyecto "privado" de una, o una serie de... "empresas", presentado en la cuarta edición de los premios Nacionales Acex, aquí en España.
El mismo te lo puedes descargar en extensión .pdf, para echarle un vistazo... a partir de la página 22 y entre 24 te puede ser útil.
Sistemas Inteligentes para la seguridad del transito SVM - EXTRACODE Señalizaciones Especiales