RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES
RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES
Hola a todos/@s.
Estoy alucinando desde que encontre esta página por casualidad, llevo tres dias leyendo y al mismo tiempo aprendiendo, cosa que os agradezco.
Soy Policía Local y he realizado un curso de reconstrucción e investigación de accidentes a través de Intras, la verdad es que no puedo decir nada positivo del tema ya que la conclusión final es que page por un material (libros de consulta, en verdad no todos) y un titulo.
ya vere si con el tiempo le saco algo de partido al mismo a titulo particular.
Bueno no quiero enrrollarme mucho, un saludo a todos/@s y hasta pronto
Estoy alucinando desde que encontre esta página por casualidad, llevo tres dias leyendo y al mismo tiempo aprendiendo, cosa que os agradezco.
Soy Policía Local y he realizado un curso de reconstrucción e investigación de accidentes a través de Intras, la verdad es que no puedo decir nada positivo del tema ya que la conclusión final es que page por un material (libros de consulta, en verdad no todos) y un titulo.
ya vere si con el tiempo le saco algo de partido al mismo a titulo particular.
Bueno no quiero enrrollarme mucho, un saludo a todos/@s y hasta pronto
Re: RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES
Hola compañero podrias darnos informes sobre ese curso que tomaste si tienes direccion o pagina de internet del curso ponla porfavor para que los interesados del tema conozcamos ese curso.
Un saludo desde Mexico.
Un saludo desde Mexico.
- jordibenitez
- Nivel de participación:
Hola,
Me gustaría conocer también el curso de reconstrucción a través de Intras.
Me gustaría conocer también el curso de reconstrucción a través de Intras.
La dirección de internet www.formacionpostgrado.com
os teneis que meter por el área de psicología y buscar la oferta de cursoso dirijidos a la investigación del tráfico
El curso no es presencial, por lo que te cuelgan en la página de intenet el material en formato PDF. También te lo envian a casa por correo en formato libro.