RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES
RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES
Hola a todos/@s.
Estoy alucinando desde que encontre esta página por casualidad, llevo tres dias leyendo y al mismo tiempo aprendiendo, cosa que os agradezco.
Soy Policía Local y he realizado un curso de reconstrucción e investigación de accidentes a través de Intras, la verdad es que no puedo decir nada positivo del tema ya que la conclusión final es que page por un material (libros de consulta, en verdad no todos) y un titulo.
ya vere si con el tiempo le saco algo de partido al mismo a titulo particular.
Bueno no quiero enrrollarme mucho, un saludo a todos/@s y hasta pronto
Estoy alucinando desde que encontre esta página por casualidad, llevo tres dias leyendo y al mismo tiempo aprendiendo, cosa que os agradezco.
Soy Policía Local y he realizado un curso de reconstrucción e investigación de accidentes a través de Intras, la verdad es que no puedo decir nada positivo del tema ya que la conclusión final es que page por un material (libros de consulta, en verdad no todos) y un titulo.
ya vere si con el tiempo le saco algo de partido al mismo a titulo particular.
Bueno no quiero enrrollarme mucho, un saludo a todos/@s y hasta pronto
Re: RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES
Hola compañero podrias darnos informes sobre ese curso que tomaste si tienes direccion o pagina de internet del curso ponla porfavor para que los interesados del tema conozcamos ese curso.
Un saludo desde Mexico.
Un saludo desde Mexico.
- jordibenitez
- Nivel de participación:
Hola,
Me gustaría conocer también el curso de reconstrucción a través de Intras.
Me gustaría conocer también el curso de reconstrucción a través de Intras.
La dirección de internet www.formacionpostgrado.com
os teneis que meter por el área de psicología y buscar la oferta de cursoso dirijidos a la investigación del tráfico
El curso no es presencial, por lo que te cuelgan en la página de intenet el material en formato PDF. También te lo envian a casa por correo en formato libro.
La verdad es q la esperiencia que tengo no es muy buena, tengo material, pero me falta base para saber como y cuando aplicar todos los datos que te ofrecen.
Mi consejo, es si podeis hacer un curso presencial o semi presencia, sera de mayor utilidad.
Un saludo y hasta otr@
os teneis que meter por el área de psicología y buscar la oferta de cursoso dirijidos a la investigación del tráfico
El curso no es presencial, por lo que te cuelgan en la página de intenet el material en formato PDF. También te lo envian a casa por correo en formato libro.
La verdad es q la esperiencia que tengo no es muy buena, tengo material, pero me falta base para saber como y cuando aplicar todos los datos que te ofrecen.
Mi consejo, es si podeis hacer un curso presencial o semi presencia, sera de mayor utilidad.
Un saludo y hasta otr@
Buenas noches Tributo.
Yo soy de Atestados de la Guardia Civil y la verdad que algunas nociones tengo en esto. Si quieres me podías pasar los pdf que tienes para poder echarle un vistazo y sacarles un poco de partido.
mi correo es: leandro_j@terra.es
Un saludo
Yo soy de Atestados de la Guardia Civil y la verdad que algunas nociones tengo en esto. Si quieres me podías pasar los pdf que tienes para poder echarle un vistazo y sacarles un poco de partido.
mi correo es: leandro_j@terra.es
Un saludo
- Asetectra07
Hola Tribuno, soy de Costa Rica, tengo algun material y me gustaria conocer el tuyo, podriamos compartir informacion. asetectra77@yahoo.com
Buenos Dias Asetectra.
Te he mandado varias cosillas que tengo al e- mail que pones.
Espero que te sirvan.
Un saludo
Te he mandado varias cosillas que tengo al e- mail que pones.
Espero que te sirvan.
Un saludo
- Asetectra07
Gracias, amigo esperare desesperadamente esa informacion, para aprender aun mas, exactamente creo que este es el fin de este sitio, ayudar a los que menos sabemos.
me uno al intercambio compañeros