hola soy nuevo poraki, estoy estudiando investigacion en accidentes de trafico llevo la primera asignatura en la "Escuela de criminologia de Barcelona"
me gustaria saber si hay alguien que ha trabajado de investigador en este campo (accidentes de trafico) tengo muchas dudas y muchas preguntas.......aqui dejo mi email :ferre_2004@yahoo.com
si me podreis ayudar porfavor mandarme un email...o el id de messenger ...muchas gracias
necesito ayuda
Re: necesito ayuda
Creo, xq yo tambien soy nuevo por aquí, que las preguntas se realizan en el foro y la gente te contesta
Efectivamente, si tienes dudas pregunta y seguro que te responderan.
Un saludo y suerte en tu nueva asignatura.
Un saludo y suerte en tu nueva asignatura.
Octavio, muy buenas, aqui en el foro tienes todo tipo de investigador de accidentes (peritos de compañias, autonomos, policias (estatales, autonomicas y locales que pertenecen a equipos de atestados y que investigan y reconstruyen accidentes de tráfico) particulares, etc de todo tipo. Tu formula tu pregunta y alguien te respondera.octavio escribió:hola soy nuevo poraki, estoy estudiando investigacion en accidentes de trafico llevo la primera asignatura en la "Escuela de criminologia de Barcelona"
me gustaria saber si hay alguien que ha trabajado de investigador en este campo (accidentes de trafico) tengo muchas dudas y muchas preguntas.......aqui dejo mi email :ferre_2004@yahoo.com
si me podreis ayudar porfavor mandarme un email...o el id de messenger ...muchas gracias
Un saludo