Queda muy claro. Muchas gracias LUIYI!LUIYI escribió:Este enlace fue enviado por el Compañero Gallego 29, al cual se agradece tal gentileza. El citado compañero nos envía el documento o Instrucción de la Fiscalia de Galicia, el cual nos saca de dudas a la hora de actuar con motivo de la reciente reforma.
Introducir las tres letras que piden, darle a descargar y esperar 45 segundos, luego ya se puede descargar el archivo.
Muchas fiscalias deberían de tomar nota de lo bien que se pronuncia esta y no de quedarnos con los huev……. en el aire a expensas de una mala instrucción
http://www.megaupload.com/es/?d=QA094Q9P
[/img]
modificacion codigo penal y tasas
- syncro_207
- Nivel de participación:
Re: modificacion codigo penal y tasas
Re: modificacion codigo penal y tasas
¿Qué hacemos con el margen de error del etilómetro? Si para 0.25 se denuncia a partir de 0.29 por el margen de error, ¿cual es el margen de error para 0.60?
Es probable que los letrados se agarren a esto para defender a sus acusados siempre que estén por debajo del margen de error. Y que los Jueces también lo van a tener en cuenta. Yo considero que tendríamos que realizar atestado a partir de 0:65, seguiremos esperando instrucciones al respecto. Esta pregunta se la tengo preparada para la reunión que dentro de unos días tendremos con el Fiscal de Seguridad Vial de nuestra Provincia.
Otra de las cosas que queda muy clarita en la Instrucción de la Fiscalía de Galicia es que la negativa siempre será delito.
Saludos.
Es probable que los letrados se agarren a esto para defender a sus acusados siempre que estén por debajo del margen de error. Y que los Jueces también lo van a tener en cuenta. Yo considero que tendríamos que realizar atestado a partir de 0:65, seguiremos esperando instrucciones al respecto. Esta pregunta se la tengo preparada para la reunión que dentro de unos días tendremos con el Fiscal de Seguridad Vial de nuestra Provincia.
Otra de las cosas que queda muy clarita en la Instrucción de la Fiscalía de Galicia es que la negativa siempre será delito.
Saludos.