Pues la verdad no sé que es lo que puede pasar.. llevo toda la semana enchufado de propio al Emule, por las tardes (servers Silent-Bob, Portal Pirata y ProbenPriz.de generalmente) para que la aplicación se pueda descargar, pero ya os digo no sé lo que puede pasar, de todas formas os comento que en breve podrá estar disponible la versión básica (la de 30 Mb) en forma de descarga directa desde una página (la dirección se publicará en éste foro) que os funcionará sin problemas siempre y cuando tengáis instaldo el paquete office XP (al menos access), ya que no incluye las Acess Runtime, como sabéis.
Por otro lado lo que me comentas de Word, pues si que sería interesante si no soy yo el que lo añade, pues tú mismo (esa es la idea) ya que la base la puedes modificar así como su código, en cualquier caso... sería cuestión de probar.. y así es como se ven las cosas.
En cualquier caso te ánimo a que lo distribuyas pués así es como se sabe la utilidad de las cosas (puedes madármelo por mail si quieres) o colgarlo en ésta web (seguro que el webmaster no pone objección).
Nada más desde aquí os animo a aquellos que tengáis vuestrós programillas o cosillas así a que las comentéis y compartáis con los demás, seguro que serán bien recibidas....Un saludo a todos
APLICACIÓN A DISPOSICIÓN DE TODOS