APLICACIÓN A DISPOSICIÓN DE TODOS

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Kry
Nivel de participación:
Nivel de participación:

APLICACION A DISPOSICIÓN DE TODOS

Mensaje por Kry »

Gí¼enas, he creado una aplicación en entorno access 2002, y me gustarí­a que alguien por ahí­ me echara un cablecillo en terminar de pulirla, aportando ideas y corrigiendo los fallillos que pueda tener. si os resulta interesante.

He puesto una página en la web http://www.iespana.es/cashworld/ en la que se explica un poco de que vá la cosa... no se han colgado los archivos en cuestión por el peso que tienen, en fin.. espero vuestros comentarios y si lo veis interesante postear vuestras impresiones ... y ya buscaremos la forma de distribuirla entre los interesados, haber si lograramos hacer algo curioso y práctico.

Nada más un saludo... a tod@s
CausaDirecta
Webmaster
Webmaster
Spain

APLICACION A DISPOSICIÓN DE TODOS

Mensaje por CausaDirecta »

Dentro de la identificación de las personas, se puede añadir el nombre del centro sanitario al que ha sido trasladado y el medio utilizado (empresa de la ambulancio, vehí­culo particular, etc).

Dentro de la identificación de los vehí­culos, el lugar al que ha sido trasladado, grúa que lo hizo y datos de su compañí­a de seguros y número de póliza.

Dentro de la identificación de la carretera, faltarí­a el sentido en el que ocurrió el accidente.

Así­ se pueden facilitar los datos que más se solicitan por teléfono sin tener que consultar el expediente.

También hay otros campos que se pueden automatizar más, por ejemplo el dí­a de la semana se puede calcular automáticamente, sin tener que insertarlo y puede existir una base de datos con el origen y final de cada carretera, evitando tener que introducirlo de forma repetitiva.

En cuanto a la distribución, dado su tamaño, lo más razonable es utilizar programas tipo eDonkey, eMule, etc. Para casos como el suyo se activó el módulo eDonkey-eMule de este portal.
Kry
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por Kry »

Gí¼eno h eintentado mandar los e-links con el módulo del edonkey... no sé si harbrán llegado ... en cualquier caso está para compartir, en lo siguientes
ed2k://|file|R-Data.Completo.ace|150288034|1ddb16a253dae87c5b7b5584e28ea739|/ y
ed2k://|file|R-Data(Basico).ace|28920274|eeb121673fd405e8b9e120b7342d8768|/

están los dos el básico y el completo que incluye las Access runtime para aquellos que no dispongan del office Xp.

Respecto a los detalles que comentas, en cuanto veas la aplicación verás que tiene campos de observaciones y otros datos para incluir esas cuestiones, a lo mejor no lo suficientemente claras pero si los tiene, lo de reseñar los número de póliza está bien, pero ya se rompe un poco la sencillez del contenido del radio convirtiendo, lo que en principio tiene que ser algo simple, en algo tedioso y pesado, aunque el fin como bien dices lo justifique a mi humilde entender, pero rompe el dinamismo y la sencillez que pretende la aplicación.

De todas formas, es algo que todo el mundo que tenga ganas y lo descargue puede cambiar, realizando las modificaciones que crea conveniente y comprobar sus propios cambios, lo único q me gustarí­a era que se conservara la idea original, el resto repito es de todos y para todos, siempre que sirva de utilidad sea rápido y preciso y no robe más tiempo del necesario, sino será algo inútil y plastoso.

Enga... un saludo
Tanausu
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por Tanausu »

Hola Kry y Webmaster de Causa directa. Veo que coincidimos varios conocidos en el mismo lugar......
El Webmaster ya sabe quien soy, en cuanto a Kry (no sabí­a este nombre tuyo, jejejeje), soy Tanausú o..... tu compañero de fatigas hasta hace tres meses, ahora has desertado, jejejeje.

RESPECTO al R-Data, decir que lo hemos instalado en el ordenador del trabajo, el donde "Adorfí­n" se ha pegado el curro de introducir todos los accidentes del año. Yo mandé al COTA un mensaje-radio de los que genera automáticamente (y me llámó ná mas recibirlo para ver que leshe era eso), ya sabes, los arcáicos. Parece que va bien, pero conociendo al Jefe de los Equipos en esta capital, no será posible utilizarlo (ya sabes sobradamente los motivos) así­ que estamos expuesto a aguantar una charla filosófica de las suyas por mucho que le expliquemos que se trata de una base de datos en ACCES).-

Nos vemos. TANAUSíš :roll:
Kry
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por Kry »

Joer es verdad Tanausú.... gí¼eno.. como ves lo he lanzadao por causadirecta a la red de redes.. haber si el personal lo ve interesante y lo quieren modelar .. yo acabé frito... creo que la idea merece la pena.. así­ que ahí­ queda... te incluyo ... además tú ya lo tienes y puedes hacer pruebillas y todo éso.. así­ que ... nada más... si no és útil pos nada y si lo és .... pos éso q te encuentras... Venga Tanausú (una vez creo que me explicaste lo del nombre .. .pero ya no me acuerdo) .. en fin ... un saludo .. .(jijiji, que joí­o)

Chao
Tanausu
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por Tanausu »

Pero que jod.... que eres, jejejejeje

:roll:

UN ABRAZOTE.

A los demás, invito a que usen el programa de nuestro amigo Kry, es especí­fico para las Unidades con instrucción de diligencias y además que es MU BUENA PERSONA y MEJOR PROFESIONAL todaví­a .-

:D Saludos de TANAUSíš.-
Fenomeno
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por Fenomeno »

Estupendo, tiene una pinta excelente.
Voy a intentar descargarlo, aunque no se si sabré. Voy a intentarlo.
Por cierto que seguro que le darí­a un toque mas elegante y "glamouroso" colocando como imagen inicial :lol: UNA FURGONETA PEUGEOT BOXER :lol:. SIEMPRE QUEDARí
TRIKIT
Nivel de participación:
Nivel de participación:

para bajar tu aplicación

Mensaje por TRIKIT »

Hola cry,
Necesitarí­a saber si puedo bajarme tu estupendo trabajo, desde otra aplicación que no se el de Donkey, ya que no puedo instalar programas en este ordenador.

Si no puede ser, gracias de todas maneras por tu trabajo.

TRIKIT
Kry
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por Kry »

Pues de momento no ..TriKit.. lo siento, el único medio por el que se está descargando es por el E-Mule-E-Donkey, no descarto un dí­a que tenga ganas y tiempo y dependiendo de la demanda que tuviera el fraccionarlo (al menos el paquete básico) con el hacha y subirlo a cachos a alguna página, pero ya te digo, en principio no lo tení­a pensado....nada más.... me mola que te haya gustado "a la vista" y ahí­ está a disposición de todos.. como se explica en los post anteriores..

Un saludo
Megacop
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Para uso de todos

Mensaje por Megacop »

Pues yo estoy haciendo unas plantillas en word, con formularios en Vb y una vez relllenos los campos que te piden, te crea el radio, el Atestado (un atestado algo ligh para pequeños accidentes) y la portada.

No se si se podrá unir a tu programilla en acces pero seria interesante que por unos pocos datos mas te salga ya el atestado impreso y portada :D.

Como te dicho son varias plantillas en word ya que las combinaciones en los accidentes son bastantes (un conductor, un conductor y un usuario, dos turismos, un turismo y un articulado....etc etc)

Si quieres verlas y mirar a ver que se puede hacer mandame un mail a:

MEGACOP@telefonica.net

Por cierto llevo varios dias con el ordenador encendido intentando descargarme tu programita para echarle un vistazo, pero no hay nadie en el edonkey que lo tenga. Así­ que no me lo puedo descargar....

Un saludo a todos

MEGACOP