(Repetido el mensaje en publicacion de anuncios)
estimados compañer@s:
Estoy interesado en la adquisicion del creo que famoso libro, "Reconstrucción de Accidentes de Tráfico", del autor Lynn B. Fricke traducido al español.
Mi duda es la siguiente: Adquiri hace algun tiempo la publicacion "MANUAL BASICO DE INVESTIGACION Y RECONSTRUCCION" de Juan Jose Alba Lopez. ¿Os parece que la primera de las publicaciones es un "clon" de la segunda, o realmente merece la pena por ser mas completa? (Os lo pregunto porque desconozco las caracteristicas del libro del autor americano, he leido el indice pero nada más, ya que desconozco en que profundidad incide en los diferentes apartados)
Otra cuestion:
¿Sabeis donde poder adquirir la publicacion "Introduccion al estudio de la dinamica del automovil" de Juan Jose Alba Lopez? es que figura como agotado y en librerias como "la casa del libro" me dicen que dicha publicacion no se volvera a hacer mas ediciones.
Si me aconsejais alguna otra publicacion os lo agradeceria.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
ASESORAMIENTO COMPRA DE PUBLICACION
Re: ASESORAMIENTO COMPRA DE PUBLICACION
Gracias Pablo por la direccion, pero.... esos tres libros ya los tengo de cuando los vendia la propia universidad, pero me falta justo el de "introduccion a la dinamica del automovil"
Era saber vuestra opinion sobre el de "Reconstrucción de Accidentes de Tráfico", del autor Lynn B. Fricke traducido al español, que se vende en www.cesp.es
Era saber vuestra opinion sobre el de "Reconstrucción de Accidentes de Tráfico", del autor Lynn B. Fricke traducido al español, que se vende en www.cesp.es