SUCEDIO ESTO, UN VEHICULO MEDIANO ES ENVESTIDO POR UN AUTOBUS DE PASAJEROS (EL CONDUCTOR DECLARA QUE EL AUTOMOVIL VINO HACIA EL Y FUE QUIEN LO EMBISTIO DE REVERSA)
EL CONDUCTOR DEL AUTOMOVIL DECLARA QUE EL ESTABA DETENIDO Y QUE FUE EL CAMION EL QUE LO EMBISTIO, LOS DAÑOS DEL VEHICULO NO SON MUY GRANDES PERO PRESENTA UN DESCUADRAMIENTO EN EL PRIMER TERCIO IZQUIERDO, POR SU PARTE EL AUTOBUS SOLO PRESENTA UNOS RAYONES. SE PUEDE DEMOSTRAR QUE EL AUTOMOVIL ESTABA DETENIDO COMPLETAMENTE.?
AUTOMOVIL ESTATICO
- CANCERBERO
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Acerca de reversa o no
Un saludo compañero cancerbero
Acerca de que si un vehiculo se echa en reversa o no, esos casos aca en Mexico DF son comunes ya que existe mucha gente relacionada en el medio (pseudoajustadores y licenciados) que creen que con asesorar a sus clientes para que declaren a la inversa de como ocurrieron los hechos no se va a poder resolver el caso, antes que nada te tienes que plantear muy bien cuantas hipotesis tienes del caso (autoreversa-camion estatico) (autoestatico-camioncirculando) y una tercera hipotesis seria (autocirculandoreversa-camioncirculando) ,en cada una de ellas tienes diferentes responsabilidades, lo otro que tienes que hacer de acuerdo al metodo de investigacion que apliques, ya que las declaraciones y testimoniales son en ocasiones asesoradas y pueden hasta conseguir testigos que declaren a favor de uno o de otro,por ej. en algunos casos nos hemos encontrado hasta 4 testigos que declaran a favor de un lado y 5 testigos de la otra parte, el punto importante va a ser la revisión de los vehiculos, (medicion de alturas intensidades, zona de impacto,etc), y plantearte por ejemplo si la reversa del automovil es a velocidad baja 5-10 km/hr y el Camion estatico la facia del automovil si coincide en la altura con respecto del camion esta no sufrira deformacion , si la defensa del autobus esta mas alta pegara en parte de la tolva trasera o tapa de cajuela con una deformación ligera, y asi por el estilo comparando las alturas con las intensidades de los daños podras establecer cual de las hipotesis es de las que mas se acerca a la realidad y fundamentar asi del porque de tu resultado.
Un saludo
Acerca de que si un vehiculo se echa en reversa o no, esos casos aca en Mexico DF son comunes ya que existe mucha gente relacionada en el medio (pseudoajustadores y licenciados) que creen que con asesorar a sus clientes para que declaren a la inversa de como ocurrieron los hechos no se va a poder resolver el caso, antes que nada te tienes que plantear muy bien cuantas hipotesis tienes del caso (autoreversa-camion estatico) (autoestatico-camioncirculando) y una tercera hipotesis seria (autocirculandoreversa-camioncirculando) ,en cada una de ellas tienes diferentes responsabilidades, lo otro que tienes que hacer de acuerdo al metodo de investigacion que apliques, ya que las declaraciones y testimoniales son en ocasiones asesoradas y pueden hasta conseguir testigos que declaren a favor de uno o de otro,por ej. en algunos casos nos hemos encontrado hasta 4 testigos que declaran a favor de un lado y 5 testigos de la otra parte, el punto importante va a ser la revisión de los vehiculos, (medicion de alturas intensidades, zona de impacto,etc), y plantearte por ejemplo si la reversa del automovil es a velocidad baja 5-10 km/hr y el Camion estatico la facia del automovil si coincide en la altura con respecto del camion esta no sufrira deformacion , si la defensa del autobus esta mas alta pegara en parte de la tolva trasera o tapa de cajuela con una deformación ligera, y asi por el estilo comparando las alturas con las intensidades de los daños podras establecer cual de las hipotesis es de las que mas se acerca a la realidad y fundamentar asi del porque de tu resultado.
Un saludo
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