¿Es suficiente el curso de atestados de la Guardia Civil?
- Markus
- Nivel de participación:
¿Es suficiente el curso de atestados de la Guardia Civil?
Estimados amigos:
Como imaginareis soy Guardia Civil, y pretendo realizar el Curso de Atestados de trafico. Una cosa que me come la cabeza es si el citado curso es suficiente para salir a la calle y desempeñar bien las funciones.
Muchas gracias
Markus
Como imaginareis soy Guardia Civil, y pretendo realizar el Curso de Atestados de trafico. Una cosa que me come la cabeza es si el citado curso es suficiente para salir a la calle y desempeñar bien las funciones.
Muchas gracias
Markus
- Luis-Lopez
Hola markus, lo del titulo es así como dices, de todas formas por lo menos en mi curso, nos enseñaron bastante, aunque es la calle lo que realmente te enseña. Espero que lo difrutes y que luego tengas un buen destino y que no curres tanto como yo. De todas formas de ninguna de las maneras me arrepiento de estar donde estoy.
Un saludo desde la tierra del boqueron
Un saludo desde la tierra del boqueron
Especialida
Yo llevo diez años en atestados sufriendo haciendo Guardias de localización, alcoholemias, discusiones con mandos, juicios, etc.
Brava tiene razón, pero a mi me gusta lo que hago y compensa las penurias.
Te diré que la AGrupación ha tocado fondo y creo que ahora le tocará subir, despacio pero subirá.
Pronto tendremos noticias, quizás algunos compañeros tenga la palabra ante ciertas autoridades, esperemos que salga bien.
Saludos. TE animo a que te metas, muy mal se me tienen que poner las cosas para que vuelva a Rural
Brava tiene razón, pero a mi me gusta lo que hago y compensa las penurias.
Te diré que la AGrupación ha tocado fondo y creo que ahora le tocará subir, despacio pero subirá.
Pronto tendremos noticias, quizás algunos compañeros tenga la palabra ante ciertas autoridades, esperemos que salga bien.
Saludos. TE animo a que te metas, muy mal se me tienen que poner las cosas para que vuelva a Rural
- fulanodetal
Hola Markus, al menos vosotros teneis un curso de investigación, yo llevo año y medio en atestados de policia local y si no te lo curras por tu cuenta lo llevas un poco crudo, poca formación y desentendimiento de jefatura, al menos si haces el curso, sales con algo de formación luego la practica te da el resto.
Animo!!
Animo!!
En mi experiencia dentro de la agrupación, 12 años de ellos casi 4 en atestados, tengo que decirte que si bien algo aprendes en la academia mi mejor "ACADEMIA" fué la que aprendí de los compañeros de atestados cuando, aún siendo yo motorista, estuve una temporada agregado a un equipo (entonces 24 x 48), por lo que cuando posteriormente llegué a la academia casi nada nuevo pudieron enseñarme y sin embargo yo di bastantes consejos prácticos a los compañeros que haciamos el curso.