Querria saber dónde puedo informarme sobre la cuantía aproximada de la indemnización que debo recibir por un accidente de tráfico que me causó un esguince cervical.
Estuve 45 dias de baja laboral, y en total han sido 120 dias de curación. Al margen de eso, tengo ciertas secuelas, que supongo alguien ha de valorar, y creo tambien que se deberian contemplar daños económicos y morales, puesto que a causa de las presiones en mi empresa a consecuencia de la baja, he tenido que dejar mi trabajo.
¿Alguién puede orientarme?
información sobre indemnización
- novacanaria
- Nivel de participación:
respuesta
hola noraanda quería decirte que en "descargas "encuentras un documento en Adobe donde figuran las páginas del BOE con los baremos de indemnización.[/b]
respuesta
para calcularlas lesiones nesecitas conocer la lejislacion laboral de tu pais ya que cada dia es calculado en base a tu salario clara en un porsentaje, en cuando a lo moral es calculado en el daño que puedas comprobar mediante un analisis medico, lo que se puede gastar en un tratamiento pos- traumatico incluyendo medicamentos, citas, tratamiento hasta tu posible recuperacion satisfactoria.
espero haber sdo un poco orientador
espero haber sdo un poco orientador