información sobre indemnización

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
noraanda
Nivel de participación:
Nivel de participación:

información sobre indemnización

Mensaje por noraanda »

Querria saber dónde puedo informarme sobre la cuantí­a aproximada de la indemnización que debo recibir por un accidente de tráfico que me causó un esguince cervical.
Estuve 45 dias de baja laboral, y en total han sido 120 dias de curación. Al margen de eso, tengo ciertas secuelas, que supongo alguien ha de valorar, y creo tambien que se deberian contemplar daños económicos y morales, puesto que a causa de las presiones en mi empresa a consecuencia de la baja, he tenido que dejar mi trabajo.
¿Alguién puede orientarme?
novacanaria
Nivel de participación:
Nivel de participación:

respuesta

Mensaje por novacanaria »

:lol: hola noraanda querí­a decirte que en "descargas "encuentras un documento en Adobe donde figuran las páginas del BOE con los baremos de indemnización.[/b]
noraanda
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por noraanda »

Muchas gracias novacanaria! El documento del BOE me viene bastante bien para calcular el importe causado por los dí­as de baja. Ahora sólo me falta ver si orientativamente puedo calcular los "puntos" relacionados con las lesiones y los daños morales.

Muchas gracias! :wink:
ONAS
Nivel de participación:
Nivel de participación:

respuesta

Mensaje por ONAS »

para calcularlas lesiones nesecitas conocer la lejislacion laboral de tu pais ya que cada dia es calculado en base a tu salario clara en un porsentaje, en cuando a lo moral es calculado en el daño que puedas comprobar mediante un analisis medico, lo que se puede gastar en un tratamiento pos- traumatico incluyendo medicamentos, citas, tratamiento hasta tu posible recuperacion satisfactoria.

espero haber sdo un poco orientador :P