¿Donde puedo encontrar simbolos .sym para Smart Sketch?

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Elemento
Nivel de participación:
Nivel de participación:

¿Donde puedo encontrar simbolos .sym para Smart Sketch?

Mensaje por Elemento »

Sabrí­a alguien donde puedo encontrar librerí­as de simbolos, concretamente de animales para atropellos (perros, jabalí­es, etc... en planta y perfil) y vehiculos vistos desde el lateral y boca abajo para los vuelcos. He estado buscando en Internet pero no hay manera de encontrar nada, tambien busqué en la pagina del smart e intergraph, y no encontré nada.
Se que los .sym se pueden hacer, y tambien se como, pero preferirí­a tenerlos bien hechos.

Aver si podeis ayudarme y decirme de alguna pagina, enlace o lo que sea para encontrar estos simbolos

Gracias y Saludos
bes
Nivel de participación:
Nivel de participación:

gráficos de SmartSketch

Mensaje por bes »

No he hallado ningún bloque de SmartSketch en Internet. Si tienes el AutoCad, es sencillo, copia el gráfico que te interese en el AutoCad y pégalo en el Smart, con los dos programas abiertos. Existen muchas páginas del AutoCad con Bloques de gráficos (animales, personas etc).
fraiser
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Re: ¿Donde puedo encontrar simbolos .sym para Smart Sketch?

Mensaje por fraiser »

Puedes intentarlo en la dirección:
www.consultalba.com.ar/Modelos1/simbolos.htm
Sobre todo en lo referente a sí­mbolos en 2D. Hay muchos sí­mbolos que se pueden bajar gratis aunque existen enlaces que no funcionan correctamente y otros que no contienen ningún sí­mbolo. Los que funcionan están en formato .zip y tienen la extensión .dwg pero los podrás utilizar con el SmartSketch sin problemas.

Espero que te sirva de ayuda. Ya nos contarás como te fue...
kalado
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Sí­mbolo moto

Mensaje por kalado »

He estado buscando sí­mbolos de smartscketch y no he encontrado ninguno de una moto en perfil. ¿alguno podrí­a pasármelo, si es que lo tenéis?

V'ssss