Hace aproximadamente un mes, tuve el típico accidente de tráfico consistente en una colisión trasera. Mi coche estaba parado en un paso de peatones y el vehículo contrario me golpeó por detrás.
Aún estoy de baja laboral con un latigazo-esguince cervical (desconcozco la diferencia).
Me he puesto a consultar varias empresas que se dedican a tramitar las indemnizaciones, y que cobran según mi información, entre un 20 y un 25% del importe final de la indemnización. Yo, a través de vuestra página y otras webs, intuyo lo que mi seguro me daría, sin interpelar denuncia.
Mis preguntas son, ¿existen datos fiables de que la indemnización conseguida sea superior a través de estas compañías, teniendo en cuenta el 25% que cobran? ¿Hay algún caso similar al mío, que haya tramitado estos servicios?¿Cuál fue el montante de la indemnización?¿Resulta rentable contratarlas?
Gracias,
Información útil sobre indemnizaciones?
yo tuve un accidente el 9 de octubre en alicante y mi caso fue q una conductora se salto un semaforo en rojo bajo los efectos del alcohol y mi coche choco frontalmente contra su lateral, provocandome un esguince cervical... tuve q denunciar a la policia para q vinieran pq la chica no admitia su culpa y habian testigos a mi favor...
Despues de esperar contrate un abogado por mi cuenta q me cobra un 15% de la indemnizacion q reciba yo...
Esta mañana me han dado el informe del medico forense del juzgado, donde me han puesto, 30 dias de incapacidad laboral, 90 dias de proceso de curacion y 1 punto de secuela por cervicalgia sin irritacion braquial (no sabras lo q kiere decir como yo seguramente, pero es lo q pone en la hoja...
) El caso es q segun mi abogado me corresponden unos 3400 euros de los q el se lleva unos 500 y pico, con lo q me kedaran unos 2900 o cosa asi...
Pero kiero ver si es lo justo, pq dos amigas tuvieron un accidente de caracteristicas similares, pero con daños menores y han recibido 6000 y 4800 euros respectivamente conductora y acompañante...
En fin, q miratelo bien y actua rapido, pero mirate bien a kien contratas y pregunta lo q te cobran en varios sitios...
Despues de esperar contrate un abogado por mi cuenta q me cobra un 15% de la indemnizacion q reciba yo...
Esta mañana me han dado el informe del medico forense del juzgado, donde me han puesto, 30 dias de incapacidad laboral, 90 dias de proceso de curacion y 1 punto de secuela por cervicalgia sin irritacion braquial (no sabras lo q kiere decir como yo seguramente, pero es lo q pone en la hoja...

Pero kiero ver si es lo justo, pq dos amigas tuvieron un accidente de caracteristicas similares, pero con daños menores y han recibido 6000 y 4800 euros respectivamente conductora y acompañante...
En fin, q miratelo bien y actua rapido, pero mirate bien a kien contratas y pregunta lo q te cobran en varios sitios...