Información útil sobre indemnizaciones?

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Nasti
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Información útil sobre indemnizaciones?

Mensaje por Nasti »

Hace aproximadamente un mes, tuve el tí­pico accidente de tráfico consistente en una colisión trasera. Mi coche estaba parado en un paso de peatones y el vehí­culo contrario me golpeó por detrás.
Aún estoy de baja laboral con un latigazo-esguince cervical (desconcozco la diferencia).

Me he puesto a consultar varias empresas que se dedican a tramitar las indemnizaciones, y que cobran según mi información, entre un 20 y un 25% del importe final de la indemnización. Yo, a través de vuestra página y otras webs, intuyo lo que mi seguro me darí­a, sin interpelar denuncia.

Mis preguntas son, ¿existen datos fiables de que la indemnización conseguida sea superior a través de estas compañí­as, teniendo en cuenta el 25% que cobran? ¿Hay algún caso similar al mí­o, que haya tramitado estos servicios?¿Cuál fue el montante de la indemnización?¿Resulta rentable contratarlas?

Gracias,
krustyfer
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por krustyfer »

yo tuve un accidente el 9 de octubre en alicante y mi caso fue q una conductora se salto un semaforo en rojo bajo los efectos del alcohol y mi coche choco frontalmente contra su lateral, provocandome un esguince cervical... tuve q denunciar a la policia para q vinieran pq la chica no admitia su culpa y habian testigos a mi favor...

Despues de esperar contrate un abogado por mi cuenta q me cobra un 15% de la indemnizacion q reciba yo...

Esta mañana me han dado el informe del medico forense del juzgado, donde me han puesto, 30 dias de incapacidad laboral, 90 dias de proceso de curacion y 1 punto de secuela por cervicalgia sin irritacion braquial (no sabras lo q kiere decir como yo seguramente, pero es lo q pone en la hoja... :D :D ) El caso es q segun mi abogado me corresponden unos 3400 euros de los q el se lleva unos 500 y pico, con lo q me kedaran unos 2900 o cosa asi...

Pero kiero ver si es lo justo, pq dos amigas tuvieron un accidente de caracteristicas similares, pero con daños menores y han recibido 6000 y 4800 euros respectivamente conductora y acompañante...

En fin, q miratelo bien y actua rapido, pero mirate bien a kien contratas y pregunta lo q te cobran en varios sitios...