ATROPELLO PEATON

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
sfontortiz
Nivel de participación:
Nivel de participación:

ATROPELLO PEATON

Mensaje por sfontortiz »

Apreciados amigos del foro,

:oops: Soy muy nuevo en esto y tengo un pequeño problema con un atropello vereis os explico.

A las 19.30 horas se produce un atropello de un peaton en un paso de peatones, la via es suficientemente iluminada, la distancia entre el punto de colisión y la posición final del peatón es de 13.85 metros, el vehiculo del cual desconozco frenada, dice que circulava a unos 30 km/h, vehiculo implicado citroen Saxo.

Como puedo saber la velocidad real del vehiculo?

Me podriais decir que tipo de formula debo utilizar?

Grácias.
Luis-Lopez
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por Luis-Lopez »

Compañero Sfontortiz:
Creo si te miraras los numerosos posts que sobre atropellos se han colgado en este mismo foro conseguiras información suficiente para resolver el problema que se te plantea.
Si no fuera así­, pues lo dices y se facilitara la información de que se disponga.
Un saludo. 8)
Lina
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por Lina »

:) por los daños que presenta el rodado puedes establecer velocidad en la cual se desplazaba el mismo, en términos generales, si nececistas saber con presición la velocidad en la cual se desplazaba ya nececitas mas información