Bueno hace unos días publiqué un mensaje sobre las dudas q tenía sobre el juicio por un accidente q tuvo, quiero agradeceros vuestras respuestas, al menos ya tengo las cosas un poco más claras.
Sobre el accidente, y como ya estoy a las puertas de hacer la 1º vista del juivcio o como se llame eso

Mi accidente fue el siguiente: íbamos por una carretera de doble sentido con línea contínua en dirección Barcelona, había un poco de niebla pero la visibilidad era muy buena, en dirección contraria había un poco de retención pero la circulación era bastante fluida. A unos doscientos metros vimos q un coche salía del carril contrario y se disponía a girar para dirigirse a un restaurante (existe un cruce para el restaurante pero no está bien señalizado, en la parte en la q se puede girar hay un tramo de línea discontínua, pero el cruce es bastante peligroso; hay q pensárselo dos veces para girar). El conductor de dicho coche empezó a girar hasta quedarse perpendicular en nuestro carril, en ese momento miró hacía nuestra dirección y se quedó paralizado en medio de nuestro carril en vez de seguir y meterse en la carretera hacía el restaurante ( no se si lo entenderéis muy bien

Bueno y después de toda esta explicación:

Gracias por adelantado y saludos a todos.