Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
hola soy compañero PL, me gustaria recibir este programa y gracias a la gente que de forma altruista colabora para el conocimiento de los demás, mi correo pemadia@hotmaill.com
Hola Chino si tienes tiempo te agradeceria que me lo enviases
Gracias de antemano. caratauna2@hotmail.com
Gracias de antemano. caratauna2@hotmail.com
Yo tambien te agradecería mucho que me lo enviases, felices fiestas.
mrl367@hotmail.com
mrl367@hotmail.com
Hola soy policía Local, de Tarancón, agradecería me lo remitieras a la siguiente dirección de correo.
ea4anm@telepolis.com
ea4anm@telepolis.com
Hola, soy Policía Local perteneciente al Grupo de Atestados de Málaga, me interesaría conseguir el programa, me comprometo a enriquecerlo en la medida de mis posibilidades, o al menos a dar mi opinión.
Mi correo es javiermartin71@hotmail.com
Un saludo.-
Mi correo es javiermartin71@hotmail.com
Un saludo.-
Muy buenas, se podria colgar el programa de JRSD en la pagina de descargas de esta web. Yo tambien estoy interesado, asi se ahorraria el compañero de mandar e-mails
Gracias
Gracias
Hola soy policia local de extremadura, te agradecería mucho que me enviases el programa.
GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑERO!!!!
GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑERO!!!!
Hola chino, aunque me he percatado de que estos mensajes son de hace tiempo, m puedes de decir como pueid conseguir el programa de JRSD que tu creaste?Estoy bastante interesado. Me dirijo a chino porque es el creador del programa, pero si alguien lo tiene,me lo podría mandar?Gracias de antemano. Mi correo en samu_m_m@hotmail.com
Hola chino, soy compañero de la agrupación, y me gustaria que me pudieses mandar el programa de JRSD.
Mi cuenta de correo es aspamil@gmail.com
Un saludo y gracias.-
Mi cuenta de correo es aspamil@gmail.com
Un saludo y gracias.-
Muy buenas.Alguien me puede mandar el programa de JRSD creado por chino?Es que me comnetaron que hay un post en tablon de anuncios en el que se puede conseguir, pero no lo encuentro, y me urge conseguirlo. Mi correo en samu_m_m@hotmail.com. Gracis.