Les ofrezco mis servicios como asesor en reconstrucción de accidentes de tráfico. Tengo amplia experiencia en el tema desde hace varios años. Dispongo de varios programas con los que puedo analizar accidentes puntuales (PC-CRASH, RECONSTRUCTOR, VISTA FX, entre otros.)
Pudo visitar lugares para realizar fotografías de escenarios de accidentes (Galicia y proximidades preferiblemente pero no exclusivamente), ofrecer puntos de vista, estudiar posibilidades de defensa, ofrecer impresiones objetivas...
Para cualquier duda o aclaración, ya saben dónde estoy.
ASESOR de reconstrucción de accidentes de tráfico
- islacreativa
- Nivel de participación:
Re: ASESOR de reconstrucción de accidentes de tráfico
Saludos estoy interesado en tus servicios , me podrias enviar , tu experiencia y coste , es para un tema en Tenerife, gracias
BUENAS, MI NOMBRE ES ERIKA MASCO ACOSTA Y SOY COLOMBIANA, NO SE SI DEPRONTO ME PUEDA COLABORAR, DE TODOS MODOS LE COMENTO, ESTOY NECESITANDO UN SOFTWARE DE RECONSTRUCCION DE ACCIDENTE DE TRANSITO, MI ESPOSO ES SARGENTO DE POLICIA Y NECESITA ESTA INFORMACION. CUALQUIER COLABORACION LE QUEDO ALTAMENTE AGRADECIDA-
ERIKA MASCO ACOSTA
ERIKA MASCO ACOSTA
LOFER escribió:Les ofrezco mis servicios como asesor en reconstrucción de accidentes de tráfico. Tengo amplia experiencia en el tema desde hace varios años. Dispongo de varios programas con los que puedo analizar accidentes puntuales (PC-CRASH, RECONSTRUCTOR, VISTA FX, entre otros.)
Pudo visitar lugares para realizar fotografías de escenarios de accidentes (Galicia y proximidades preferiblemente pero no exclusivamente), ofrecer puntos de vista, estudiar posibilidades de defensa, ofrecer impresiones objetivas...
Para cualquier duda o aclaración, ya saben dónde estoy.
Otras paginas dond eencontrar informacion de programas
www.reconstruccionvirtual.com
http://www.visualstatement.com/products ... &b=premium
conozco otros como el trancite y crash zone o crime zone luego subo las paginas,con esas tienes para entretenerte
www.reconstruccionvirtual.com
http://www.visualstatement.com/products ... &b=premium
conozco otros como el trancite y crash zone o crime zone luego subo las paginas,con esas tienes para entretenerte
- Asetectra07
- Nivel de participación:
Para Natico mi direccion de correo es asetectra77@yahoo.com, talvez te pueda ayudar mandame tu email, soy de Costa Rica, tengo algunos programas, que por lo menos ayudan a tener una idea.
Una oferta muy interesante.