guardar y imprimir PPA
guardar y imprimir PPA
Compis tengo la version PPA antigua, pero no puedo guardar ni imprimir los croquis que realizo. Alguien puede decirme si es que lo que me pasa es que no tengo el progama completo?
PPA
Antlea, efectivamente yo tengo la descarga de dicho progama desde la página de Patrulleros.com y me ocurre lo mismo que a ti. Espero que algún compañero nos mande algún link para poder solucionar dicho problema, saaludos
Re: PPA
Queridos amigos a mi me paso el mismo problema cuando descargue el programa.. pero encontre la solucion.. consegui un programa de Emule v0.46c y lo baje sin fallas.. el tamaño es de 4.55 Mb. me gustaría poder mandarselos pero no se la forma. Mi email es admo007@gmail.com por consultas..un abrazo
- IngenieriaPPA
- Nivel de participación:
Departamento Ingenieria PPA
Estimados señores, nos ponemos en contacto con este FORO, para recordarles que el uso de aplicaciones informáticas sin licencia es ILEGAL, del mismo modo se contempla como ILEGAL compartir programas mediante P2P, sin licenciar.
A través del administrador de este FORO podemos localizar el FOCO de piratería la cual es ilegal ILEGAL, "previa orden judicial" y solicitar los datos de los usuarios que la compartan o sean participes de ella, con las consecuencias LEGALES que esto supone.
La versión que poseen algunos de los usuarios de este FORO, la cual no permite imprimir ni guardar CROQUIS, se debe a que es una versión DEMO, puesta a disposición de los usuarios por nuestra empresa y con el objeto de que sirva como muestra de la potencialidad de nuestra aplicación.
Si están interesados en adquirir una copia LEGAL de nuestro software ponganse en contacto con nosotros a través de nuestra web
A través del administrador de este FORO podemos localizar el FOCO de piratería la cual es ilegal ILEGAL, "previa orden judicial" y solicitar los datos de los usuarios que la compartan o sean participes de ella, con las consecuencias LEGALES que esto supone.
La versión que poseen algunos de los usuarios de este FORO, la cual no permite imprimir ni guardar CROQUIS, se debe a que es una versión DEMO, puesta a disposición de los usuarios por nuestra empresa y con el objeto de que sirva como muestra de la potencialidad de nuestra aplicación.
Si están interesados en adquirir una copia LEGAL de nuestro software ponganse en contacto con nosotros a través de nuestra web
Última edición por IngenieriaPPA el 19/04/2006, 01:59, editado 2 veces en total.
- IngenieriaPPA
- Nivel de participación:
Re: Departamento Ingenieria PPA
IngenieriaPPA escribió:
A través del administrador de este FORO podemos localizar el FOCO de piratería "previa orden judicial" la cual es ilegal ILEGAL y solicitar los datos de los usuarios que la compartan o sean participes de ella, con las consecuencias LEGALES que esto supone.
Contenido eliminado por duplicidad.
Estimado Departamento de PPA.. Es de significar que no fue mi intencion promocionar la pirateria aunque el resultado no lo parezca.. les pido mis mas sinceras disculpas a la distancia y os prometo que esto no vuelve a repetios.-