Me gustaria hacer reconstrucciones
Me gustaria hacer reconstrucciones
Desde hace un tiempo viendo siguiendo esta web, motivado por mi interes por el campo de las reconstrucciones de accidentes de tráfico. Me gustaría algún dia dedicarme a esta labor plenamente, pero tengo algunas dudas sobre la forma o posibilidad de entrar. Me gustaría conocer la experiencia de algunos, me atrevo a decir ya, compañeros en sus inicios, si empezaron con alguna ayuda, si es imprescindible cierta experiencia, etc. Yo debido a mi formacion como Ingeniero Técnico Industrial creo que poseo los conocimientos GENERALES en física para afrontar los especificos de esta profesión. Estoy en curso de hacerme con unos libros sobre el tema y barajando la posibilidad de hacer alguna especie de master, aunque mi economía no es muy saludable. Sin extenderme más GRACIAS de antemano y gracias tambien por contribuir a que una paginas de estas características exista.
Re: Me gustaria hacer reconstrucciones
Bueno. No quería dejar sin contestar este hilo. Hilo antiguo por cierto. Y deseo que hayas logrado tu propósito.
Si eres ingeniero tienes una base importante. Por aquí ya leí que es una ventaja serlo.
Motivarte, vivenciar el tema, compartir seguro que es el mejor modo de aprender.
Ya me contarás.
Yo estoy, al igual que tú, ahora en tu misma coyuntura.
Si eres ingeniero tienes una base importante. Por aquí ya leí que es una ventaja serlo.
Motivarte, vivenciar el tema, compartir seguro que es el mejor modo de aprender.
Ya me contarás.
Yo estoy, al igual que tú, ahora en tu misma coyuntura.