Me gustaria hacer reconstrucciones

Anuncios sobre prestación de servicios, cursos, conferencias, y similares, relacionados con la investigación de accidentes de tráfico.
abrea
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Me gustaria hacer reconstrucciones

Mensaje por abrea »

Desde hace un tiempo viendo siguiendo esta web, motivado por mi interes por el campo de las reconstrucciones de accidentes de tráfico. Me gustarí­a algún dia dedicarme a esta labor plenamente, pero tengo algunas dudas sobre la forma o posibilidad de entrar. Me gustarí­a conocer la experiencia de algunos, me atrevo a decir ya, compañeros en sus inicios, si empezaron con alguna ayuda, si es imprescindible cierta experiencia, etc. Yo debido a mi formacion como Ingeniero Técnico Industrial creo que poseo los conocimientos GENERALES en fí­sica para afrontar los especificos de esta profesión. Estoy en curso de hacerme con unos libros sobre el tema y barajando la posibilidad de hacer alguna especie de master, aunque mi economí­a no es muy saludable. Sin extenderme más GRACIAS de antemano y gracias tambien por contribuir a que una paginas de estas caracterí­sticas exista.
Jugo
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Re: Me gustaria hacer reconstrucciones

Mensaje por Jugo »

Bueno. No querí­a dejar sin contestar este hilo. Hilo antiguo por cierto. Y deseo que hayas logrado tu propósito.

Si eres ingeniero tienes una base importante. Por aquí­ ya leí­ que es una ventaja serlo.

Motivarte, vivenciar el tema, compartir seguro que es el mejor modo de aprender.

Ya me contarás.
Yo estoy, al igual que tú, ahora en tu misma coyuntura.